Arlenis Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Saludos, tengo el modelo Q2 2018 pero no logro instalar el mapa y no tengo idea como hacerlo. Alguien me orienta por favor. Gracias Responder
Ocio Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Te refieres a actualizar? Responder
karpofono Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Menú, ajustes, Audi connect, actualizar software. Ahi se actualiza que imagino es lo que quieres. Un saludo Responder
Arlenis Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 gracias Responder
Cesar Roldan Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 Hola tengo un Audi Q2 2017 y no como se instala el navegador, me piden una tarjeta SD , puede ser cualquier tarjeta o necesariamente tiene q ser una tarjeta SD Audi? Donde la consigo? Y después de conseguirla tengo q configurarla o solo actualizo? Por fa su apoyo, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.