Zenith464 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Hola a todos!! Pues desde este lunes estoy teniendo este problema en mi MMI 3G+ de un A4 B8. Google Maps funcionaba correctamente, pero desde ese día no para de reiniciarse mostrando el error de la imagen. He probado a reiniciar la unidad MMI, restablecer los ajustes de Mapa y nada... Alguna idea?? Responder
javieruco Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Hola Zenith464 me pasa lo mismo desde hace unos días intente como tu reiniciar MMI y lo mismo arranqua los mapas bien pero a los 10 segundos me sale el reinicio dichoso intentare indagar algo cuando tenga tiempo pero me acuerdo cuando actualice los mapas y firmware me pasaba algo parecido cuando ponía los mapas de google se me quedaba pillao no acababa de engancharlos me quedaba las letras de google en goog y de ahí no pasaba tuve que entrar en menú verde y resetear no que acuerdo y a partir de ahí me funciono se que era una pagina creo que italiana donde encontré la solución intentare mirar otra vez a ver como era y si es la solución un saludo javieruco Responder
Zenith464 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Pues hoy vuelto a probar y nada... Responder
phrenetico Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 A mi Me pasa lo mismo... desde hace 2 días.. he escrito a audi a ver si es algo general... Responder
BRUS_SEVILLA Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Hola amigos, a mi me ha pasado un par de veces, se soluciono borrando el usuario de audi connect y volviendolo a meter (te sales de usuario y vuelves a entrar con buena cobertura). Espero tengáis suerte. Responder
Kasi Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Hola, desde hace un par de meses vengo teniendo problemas con el mapa de Google Earth, a veces tardaba mucho en cargar y a veces se pixelaba la imagen pero funcionaba al final, pero ahora mismo ya no me carga, se queda cargando y no prospera, o dice que se está reinicializando y que si quiero cambiar a mapa standard. Es más o menos lo que leo que está pasando por ahí por lo que debe de ser un problema general entre Audi y Google. También me he enterado que a partir de febrero de 2018 Audi ya no trabajará con Google por lo que dejarán de funcionar los mapas definitivamente, Espero que busquen una solución para todos los usuarios que nos hemos gastado una pasta en el MMI plus. Os animo a que escribáis todos a Atención al Cliente de Audi denunciando el caso. Responder
Kasi Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 2 horas, BRUS_SEVILLA dijo: Hola amigos, a mi me ha pasado un par de veces, se soluciono borrando el usuario de audi connect y volviendolo a meter (te sales de usuario y vuelves a entrar con buena cobertura). Espero tengáis suerte. Hola, te sigue funcionando bien? Yo no lo consigo, tengo un Q5 con MMI plus. Responder
phrenetico Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Ya está solucionado!!. He visto desde el menú verde, que los archivos (gemmi), no cargaban bien. He cogido una una copia de mi firmware 0942, y he realizado una instalación predeterminada, y he preinstalados los archivos Gemmi que son los encargados de la conexión de Google. Y.....buala.... ya funciona todo correctamente. Si es cierto que antes de reinstalar. Probaría Desde el menú verde- googleearth , a realizar un restart de Gemmi. Y si no va realizar la reinstalación personalizada. Ahí ya salen los archivos Gemmi con la letra (S) de que hay que instalarlos. Responder
Kasi Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 En 21/10/2017 a las 11:12, phrenetico dijo: Ya está solucionado!!. He visto desde el menú verde, que los archivos (gemmi), no cargaban bien. He cogido una una copia de mi firmware 0942, y he realizado una instalación predeterminada, y he preinstalados los archivos Gemmi que son los encargados de la conexión de Google. Y.....buala.... ya funciona todo correctamente. Si es cierto que antes de reinstalar. Probaría Desde el menú verde- googleearth , a realizar un restart de Gemmi. Y si no va realizar la reinstalación personalizada. Ahí ya salen los archivos Gemmi con la letra (S) de que hay que instalarlos. No se lo que es el "menu verde" podías describir paso a paso lo que has hecho? Tienes MMI plus? Responder
phrenetico Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 5 horas, Kasi dijo: No se lo que es el "menu verde" podías describir paso a paso lo que has hecho? Tienes MMI plus? Hay un menú (oculto) que se le llama menú verde. Este menú se activa con vagcom. Dentro de ese menú se ven datos y parámetros del coche. En el mmi 3gplus se activa pulsando los botones car y menú simultáneamente , estando en la pantalla de CAR. (Repito siempre y cuando se tenga activado ese menú verde, si no no sale). Ahi podemos entrar en una de las opciones que es Googleearth, y distintas opciones a resetear, borrar etc.. los archivos Gemmi que son los que de alguna manera hacen funcionar Google. La opción 1 , Te diría que sería una opción que pone restar Gemmi o algo así.. No me acuerdo al detalle exacto, pero lo miraré. Resetear mmi y probar. En caso de no funcionar, reintalaria esos archivos Gemmi que por alguna razón (que desconozco) se corrompen. Eso se realiza con una instalación personalizada del firmware del vehículo,para no instalarlo todo. En mi caso aproveche que tenia la 900 y puse la última que es la 942. En mi caso! Tendrías que mirar cual es la que tienes tu. Aunque se pude instalar la misma y no la última .. eso depende de cada uno. El proceso de hacer la actualización del firmware está disponible por la web. Di no sabes o te suena raro Mándame privado. Así lo he realizado yo y se me resolvió el problema y va perfecto. Responder
Kasi Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 3 minutos, phrenetico dijo: Hay un menú (oculto) que se le llama menú verde. Este menú se activa con vagcom. Dentro de ese menú se ven datos y parámetros del coche. En el mmi 3gplus se activa pulsando los botones car y menú simultáneamente , estando en la pantalla de CAR. (Repito siempre y cuando se tenga activado ese menú verde, si no no sale). Ahi podemos entrar en una de las opciones que es Googleearth, y distintas opciones a resetear, borrar etc.. los archivos Gemmi que son los que de alguna manera hacen funcionar Google. La opción 1 , Te diría que sería una opción que pone restar Gemmi o algo así.. No me acuerdo al detalle exacto, pero lo miraré. Resetear mmi y probar. En caso de no funcionar, reintalaria esos archivos Gemmi que por alguna razón (que desconozco) se corrompen. Eso se realiza con una instalación personalizada del firmware del vehículo,para no instalarlo todo. En mi caso aproveche que tenia la 900 y puse la última que es la 942. En mi caso! Tendrías que mirar cual es la que tienes tu. Aunque se pude instalar la misma y no la última .. eso depende de cada uno. El proceso de hacer la actualización del firmware está disponible por la web. Di no sabes o te suena raro Mándame privado. Así lo he realizado yo y se me resolvió el problema y va perfecto. Entonces nada porque no tengo vagcom. De todas formas no me cuadra que a un montón de gente le haya sucedido lo mismo casi a la vez, bueno, en un periodo de meses. Lástima hace 3 minutos, phrenetico dijo: En 21/10/2017 a las 11:12, phrenetico dijo: Ya está solucionado!!. He visto desde el menú verde, que los archivos (gemmi), no cargaban bien. He cogido una una copia de mi firmware 0942, y he realizado una instalación predeterminada, y he preinstalados los archivos Gemmi que son los encargados de la conexión de Google. Y.....buala.... ya funciona todo correctamente. Si es cierto que antes de reinstalar. Probaría Desde el menú verde- googleearth , a realizar un restart de Gemmi. Y si no va realizar la reinstalación personalizada. Ahí ya salen los archivos Gemmi con la letra (S) de que hay que instalarlos. No se lo que es el "menu verde" podías describir paso a paso lo que has hecho? Tienes MMI plus? Responder
Kasi Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 14 horas, phrenetico dijo: Hay un menú (oculto) que se le llama menú verde. Este menú se activa con vagcom. Dentro de ese menú se ven datos y parámetros del coche. En el mmi 3gplus se activa pulsando los botones car y menú simultáneamente , estando en la pantalla de CAR. (Repito siempre y cuando se tenga activado ese menú verde, si no no sale). Ahi podemos entrar en una de las opciones que es Googleearth, y distintas opciones a resetear, borrar etc.. los archivos Gemmi que son los que de alguna manera hacen funcionar Google. La opción 1 , Te diría que sería una opción que pone restar Gemmi o algo así.. No me acuerdo al detalle exacto, pero lo miraré. Resetear mmi y probar. En caso de no funcionar, reintalaria esos archivos Gemmi que por alguna razón (que desconozco) se corrompen. Eso se realiza con una instalación personalizada del firmware del vehículo,para no instalarlo todo. En mi caso aproveche que tenia la 900 y puse la última que es la 942. En mi caso! Tendrías que mirar cual es la que tienes tu. Aunque se pude instalar la misma y no la última .. eso depende de cada uno. El proceso de hacer la actualización del firmware está disponible por la web. Di no sabes o te suena raro Mándame privado. Así lo he realizado yo y se me resolvió el problema y va perfecto. Entonces nada porque no tengo vagcom. De todas formas no me cuadra que a un montón de gente le haya sucedido lo mismo casi a la vez, bueno, en un periodo de meses. Lástima Cita En 21/10/2017 a las 11:12, phrenetico dijo: Ya está solucionado!!. He visto desde el menú verde, que los archivos (gemmi), no cargaban bien. He cogido una una copia de mi firmware 0942, y he realizado una instalación predeterminada, y he preinstalados los archivos Gemmi que son los encargados de la conexión de Google. Y.....buala.... ya funciona todo correctamente. Si es cierto que antes de reinstalar. Probaría Desde el menú verde- googleearth , a realizar un restart de Gemmi. Y si no va realizar la reinstalación personalizada. Ahí ya salen los archivos Gemmi con la letra (S) de que hay que instalarlos. No se lo que es el "menu verde" podías describir paso a paso lo que has hecho? Tienes MMI plus? Responder
Kasi Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Hay alguien que lo haya solucionado sin necesidad del Vagcom? Responder
BRUS_SEVILLA Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 21/10/2017 a las 11:09, Kasi dijo: Hola, te sigue funcionando bien? Yo no lo consigo, tengo un Q5 con MMI plus. Hola, pues si, a mi me va bien. Solo que (ES UNA m****) pero funcionar, si funciona bien. Yo de hecho, llevo instalado el TOMTOM porque google earth te da unos paseos de Aupa. No se como no han hecho algo con google maps, que viene INFINITAMENTE MEJOR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.