rtorlop Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 (editado) Hola chicos tenía fallo de cuerpo de mariposa en mi 2.0 tfsi, lo he cambiado hecho ajuste básico de vagcom pero ahora no tengo presión de combustible. he vuelto a poner la antigua y me sigue dando el fallo, Como puede ser eso? no tengo nada en vagcom El coche arranca con ralentí inestable, intentó acelerar y no acelera y se para Editado 18 de Octubre del 2017 por rtorlop Responder
rtorlop Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 El rele 614 lo he cambiado y nada Responder
Antuning Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Ha sido a raíz de cambiar el cuerpo de mariposa y hacer ajuste...? Responder
rtorlop Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Si, la mariposa antigua hacia ruido pero funcionaba bien hasta q me saltaba el fallo y no corría nada el coche... a raíz de cambiarla el coche con ralentí inestable aguanta 3-4 segundos para arriba y para abajo y se para, vamos q no puedes andar con el. Han hecho comprobaciones y no hay presión de bomba Responder
Antuning Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Pero no sera por algún motivo de la mariposa, que no trabaje bien, se haya quedado algo mal conectado,el ajuste básico...? (El ajuste lo has hecho con el motor a temperatura de servicio?) Lo que esta claro que es por algo derivado de haber sustituido la mariposa y me suena muy raro que ahora tengo otro problema. Responder
rtorlop Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 En 18/10/2017 a las 22:17, Antuning dijo: Pero no sera por algún motivo de la mariposa, que no trabaje bien, se haya quedado algo mal conectado,el ajuste básico...? (El ajuste lo has hecho con el motor a temperatura de servicio?) Lo que esta claro que es por algo derivado de haber sustituido la mariposa y me suena muy raro que ahora tengo otro problema. raro rarisimo de veras... lo deje en el mecanico y se tiro toda la añana buscando fallos y directamente me dijo q lo llevara a la casa porque no le sacaba punta Responder
A6culoguevo Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Antuning dijo: Pero no sera por algún motivo de la mariposa, que no trabaje bien, se haya quedado algo mal conectado,el ajuste básico...? (El ajuste lo has hecho con el motor a temperatura de servicio?) Lo que esta claro que es por algo derivado de haber sustituido la mariposa y me suena muy raro que ahora tengo otro problema. El ajuste básico de la trotle valve , se hace con el motor apagado , solo con el contacto . Responder
rtorlop Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 13 horas, A6culoguevo dijo: El ajuste básico de la trotle valve , se hace con el motor apagado , solo con el contacto . Así es Responder
rtorlop Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 De momento el coche está en la casa audi a ver que me diagnostican pero es todo tan bien extraño, o más seguro es que hayan tocado algo que no debieran Responder
rtorlop Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 todo fue un manguito al turbo que estaba algo suelto... tonterias varias hasta que das con ellas Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, rtorlop dijo: todo fue un manguito al turbo que estaba algo suelto... tonterias varias hasta que das con ellas Un gran detalle por tu parte el comentarlo. Responder
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