otto11 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Hola buenas tengo un lio con estos cables que nadie me ha sabido explicar para que ni de donde han salido...si alguno me diese una pista ... donde debia haber habido un cenicero Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 17 horas, otto11 dijo: Hola buenas tengo un lio con estos cables que nadie me ha sabido explicar para que ni de donde han salido...si alguno me diese una pista ... donde debia haber habido un cenicero Hola, dinos el modelo de coche porque eso no es un A3 8V, que es el subforo donde has publicado. Segundo, esos cables no son de fábrica, alguien los ha instalado ahí, y por la cantidad de cables parece que son de una botonera, algunos tienen 2 hilos (botón + iluminación) y otros tienen un solo hilo (solo iluminación) Por supuesto nadie te puede decir para qué sirven, excepto el anterior dueño del coche. Saludos y suerte Responder
otto11 Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 gracias aunque la respuesta me deja igual y perdone q me haya metido en el hilo incorrecto . es un A3 2000 140cv Sline. Escribía por si alguna idea la pudiera conexionar con algo gracias Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 En 19/10/2017 a las 21:14, otto11 dijo: gracias aunque la respuesta me deja igual y perdone q me haya metido en el hilo incorrecto . es un A3 2000 140cv Sline. Escribía por si alguna idea la pudiera conexionar con algo gracias Hola, Comprenderás que no podamos ayudarte dado que no es cableado que trae el coche de serie y por lo tanto, el dueño o instalador sabrán porqué pusieron esos cables ahí. Si quieres una respuesta que te ayude más, te diré que tienes que desmontar la consola y ver el origen donde están conectados. te lo muevo al subforo 8L, quizás alguien con tu modelo de coche pueda ayudarte más. saludos Responder
miguelm3 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Seguro que es un 8L? Esa guantera parece la del 8P (justo encima del cambio manual) Además en el 8L no existe ni motor de 140cv ni SLine. Responder
Xandre_rider Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Mikemar dijo: Seguro que es un 8L? Esa guantera parece la del 8P (justo encima del cambio manual) Además en el 8L no existe ni motor de 140cv ni SLine. Si que hay s-line de hecho en etka te aparecen piezas designadas como s-line, no te sabria explicar pero oficialmente el s-line en los a3 aparecio en los 8p Responder
albaud22 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Efectivamente el 8L tenía algún S-Line, esta foto lo justifica. Pero ese cenicero no es de un 8L, y ese modelo tampoco tiene ningún motor de 140cv... Si es de algún A3, diría que debe ser un 8P. Lo muevo a dicho subforo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.