nomtoni Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Exacto, ese es el tema, 7 mensajes al día hasta llegar a 50 o 90 días de antiguedad. Responder
karlankas Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Gracias @Jaijo!! Responder
karlankas Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Bueno, pues compré el cable nuevo HEX2 como me sugeriste y ningún problema. Ya he logrado activar (en una primera prueba) el Smart Beam. Así que el cable anterior no estaba roto, sino que no era compatible con la centralita... No sé si alguien lo querrá porque es una pena que esté criando polvo... Voy a ver qué otra cosa activo!! Esto es un vício! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.