mdj_marin Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Muy buenas a todos, llevo un par de semanas notando que al arrancar el coche me salta el error en el fis de liquido refrigerante, lo curioso es que al poco tiempo desaparece, obviamente hay líquido refrigerante suficiente para que salte ese error. Alguien sabe de que puede ser? Responder
Lazpi Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Buenas; Suele ser un fallo 'habitual' en los VAG que casque el sensor de nivel del liquido refrigerante y empiece a dar falsos fallos cuando el coche esta frio. Normalmente arrancas, salta el aviso, estas 1 minuto arrancado, apagas/enciendes y no falla. O te das una vuelta: en el primer arranque falla, el resto estando caliente no. Total, toca cambiar el deposito entero ya que el sensor no se vende suelto...o al menos asi me paso en el Leon 1M, por suerte en el 8P todavia no ha cascado. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 A mi me pasó en un leon 1m, y rascando los dos hilos de dentro del bote con un destornillador se solucionó. Un saludo Responder
antoniofonty Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Exacto. El "sensor" son simplemente dos alambres. Cuando está lleno de anticongelante circula una pequeña corriente de un alambre al otro... Pero cuando están sucios deja de circular, o no circula bastante y la unidad cree que está vacío. Yo probaría eso que es rápido y te ahorras cambiar el bote. Responder
Lazpi Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Juantxope dijo: A mi me pasó en un leon 1m, y rascando los dos hilos de dentro del bote con un destornillador se solucionó. Un saludo hace 3 horas, antoniofonty dijo: Exacto. El "sensor" son simplemente dos alambres. Cuando está lleno de anticongelante circula una pequeña corriente de un alambre al otro... Pero cuando están sucios deja de circular, o no circula bastante y la unidad cree que está vacío. Yo probaría eso que es rápido y te ahorras cambiar el bote. Jode! Esta bien saberlo! Responder
mdj_marin Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Gracias a todos, haré lo del destornillador a ver si se soluciona, de todas formas es una avería menor no? Tampoco es algo muy grave verdad? Sabéis el precio del depósito de líquido y donde comprarlo? Gracias Responder
PBartolo Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 (editado) hace 2 horas, mdj_marin dijo: Gracias a todos, haré lo del destornillador a ver si se soluciona, de todas formas es una avería menor no? Tampoco es algo muy grave verdad? Sabéis el precio del depósito de líquido y donde comprarlo? Gracias Es una avería menor en sí, pero puede llegar a un punto en el que realmente te falte refrigerante y no te avise bien, y eso no mola. Puedes comprarlo en cualquier sitio donde vendan piezas (tiendas de recambios oficiales), pero desconozco el precio y el número de serie Editado 19 de Octubre del 2017 por PBartolo Responder
mdj_marin Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 4 horas, PBartolo dijo: Es una avería menor en sí, pero puede llegar a un punto en el que realmente te falte refrigerante y no te avise bien, y eso no mola. Puedes comprarlo en cualquier sitio donde vendan piezas (tiendas de recambios oficiales), pero desconozco el precio y el número de serie Muchas gracias compañero, a ver si alguien me puede decir número de serie para verlo poe Internet Responder
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