phrenetico Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Buenas noches alguien tiene problemas con los mapas de Google. No me cargan en el navegador y he leído en un foro uk. Que es un problema general. Alguien me lo puede confirmar??? Responder
Tioperico Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Yo no tengo problemas, me cargan bien... no te puedo ayudar. Responder
TTquattro Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Hola, Mis mapas de google earth también cargan bien y rápido. Saludos Responder
GARITA Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Pues a mi no me funciona el google earth, la licencia sólo dura un año. Eso me dijeron desde At. cliente. Responder
ppm Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 A mi también me funcionan Responder
ppm Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 ayer me dejó de funcionar el tema de google maps. En algún foro encontré que reiniciando el telefono en el menú principal se solucionaba.A mí no me funcionó, pero luego reinicié el navegador, también en el menú principal, y ha vuelto a funcionar Responder
GARITA Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 ppm, ¿de cuando es tu coche?. Responder
GARITA Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 @ppm ¿Tienes Audi connect y tarjeta SIM insertada en el coche? ¿O lo haces directamente a través del teléfono?. Yo antes veía esto y ahora veo el mapa normal Responder
ppm Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 tengo una sim de datos en el coche.Lo veo a través de ella.El telefono sólo para llamar.¿Probaste a reiniciar?Yo fue hacer eso y volvió a funcionar Responder
ppm Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 De todas formas me funciona sin conexión a internet (me pregunta al inicio si quiero conectarme y le digo que no;me dice que google maps no se puede actualizar, pero se ve google maps igual, aunque un poco pixelado)Si lo conecto a internet me aparecen las rayitas encima del 3g y se ve mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.