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Publicado
hace 6 horas, bastovw dijo:

Hola, tengo un Rs5 2011 y no trajo launch control, alguien sabe si se puede habilitar esa funcion?

 He visto videos de rs5 con launch control.

Gracias

Tocas la tecla de ESP durante mas de 5 seg. y despues pisas freno con el pie izquierdo acelerando con el derecho hasta unas 2000 rpm, creo que no sube mas por lo menos en los tdi, despues sueltas freno y sigues acelerando, .Supongo que hacerlo de vez en cuando, no vas a estropeaar nada pero dicen que de todas formas no es muy bueno para el coche porque se castiga la trasmision porque llega todo el par de golpe

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

En mi s5; cambio en manual o sport, control de tracción en sport o off, freno a fondo y gas a fondo y el coche se pone a 4000rpm

 

saludos

Editado por Bignose
Publicado

La mayoría de las cajas automáticas, ya sean multitronic o dsg, s tronic o tiptronic tienen la función lauch control.

Pulsación parcial esp(Sport).

Modo automático S o secuencial.

Para modelos con Drive select modo dynamic ( no es necesario ya que funciona en coches más antiguos o sin Drive select).

Freno a tope

Aceleración a tope y las revoluciones se estabilizarán, (en función de diésel o gasolina unas más arriba que las otras),

 No tardar más de 5 seg y soltar freno.

En el rs5 saldrá como un cohete!

Suele mejorar la salida al torno de un 0'7 y 1 seg a los 100 (en motores standar) ya que da un par Max superior al normal en una salida sin activación del programa, a cambio se producen calentamientos en caja de cambios y transmisión, en últimas generaciones no te dejará utilizarlo más de dos veces seguidas para cuidar el sistema y cuando esté la temperatura correcta estará disponible. 

El resultado es adictivo y con tracción Quattro...?

 

  • 4 años más tarde...
Publicado
En 28/12/2017 a las 1:58, frangallego22 dijo:

La mayoría de las cajas automáticas, ya sean multitronic o dsg, s tronic o tiptronic tienen la función lauch control.

Pulsación parcial esp(Sport).

Modo automático S o secuencial.

Para modelos con Drive select modo dynamic ( no es necesario ya que funciona en coches más antiguos o sin Drive select).

Freno a tope

Aceleración a tope y las revoluciones se estabilizarán, (en función de diésel o gasolina unas más arriba que las otras),

 No tardar más de 5 seg y soltar freno.

En el rs5 saldrá como un cohete!

Suele mejorar la salida al torno de un 0'7 y 1 seg a los 100 (en motores standar) ya que da un par Max superior al normal en una salida sin activación del programa, a cambio se producen calentamientos en caja de cambios y transmisión, en últimas generaciones no te dejará utilizarlo más de dos veces seguidas para cuidar el sistema y cuando esté la temperatura correcta estará disponible. 

El resultado es adictivo y con tracción Quattro...?

 

Hola Fran, citando tu mensaje. 
 

que pasa si tardas más de 5seg?? 
 

Tengo un S5 2018 y lo he querido probar pero no se que pasa si pisas freno y Gas mas de este tempo. 
 

a medida que pisas Gas el indicador del BOOST sube pero no llega al máximo. 
 

gracias y saludos

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