DANI_A6AVANT Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 supongo que alguno lo sabréis ya, yo me di cuenta el otro día, hay una manera de forzar su entrada si no lo hace cuando se detiene el vehículo, cuando piséis el freno ya detenido, para que el coche no se mueva, haced más presión en el pedal y se activa solo, si no lo puede hacer por el motivo que sea también te salta el aviso de no disponible Responder
TTquattro Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Así es, jugando con la presión de frenado, puedes elegir si entra en acción o no el start/stop. Si presionas justo hasta que aparece la indicación de activación del hold assist, queda frenado pero con el motor encendido. Si a partir de ahí, continúas presionando se apaga el motor siempre y cuando se cumplan las condiciones (temperatura del motor correcta, temperatura interior alcanzada en el climatizador, que esté activado el start/stop, etc...) Yo lo encuentro muy práctico. Cuando le coges el punto es muy útil. Saludos Responder
Ocio Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 4 horas, TTquattro dijo: Así es, jugando con la presión de frenado, puedes elegir si entra en acción o no el start/stop. Si presionas justo hasta que aparece la indicación de activación del hold assist, queda frenado pero con el motor encendido. Si a partir de ahí, continúas presionando se apaga el motor siempre y cuando se cumplan las condiciones (temperatura del motor correcta, temperatura interior alcanzada en el climatizador, que esté activado el start/stop, etc...) Yo lo encuentro muy práctico. Cuando le coges el punto es muy útil. Saludos Así es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.