Xingular Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 29980 libras Responder
gelete Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Para a los que no les llegue la pasta para el RS4........ no está mal Y con el encanto de las versiones limitadas........... que cuando tengan 20 años se valorarán mucho más Detalles: Responder
Orieduc Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Vaya preciosidad ,y me pregunto yo: ¿valdrán los embellecedores de carbono de la palanca de cambios y del cenicero para el A3?, porque ¿son del mismo tamaño :cry2: ?; es que son preciosos... Responder
AutoR Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Sin conocer mas del motor me parece mucho ruido y pocas nueces :cry2: . Sacar 20 cv mas de un motor que ya en el a3 da 200, montarlo en un a4 y ponerle las siglas DTM me parece una fantochada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Me gusta todo menos las oz nuevas superturismo que monta..., aunque en las fotos parece q no va muy bajo estoy seguro q en vivo en la calle ganaria muchos enteros... Los detalles en carbono me encantan, tanto los interiores como el faldon delantero y el aleron trasero. Ese color azul personalmente creo q no le va a ese coche, le veo mucho mejor un gris oscuro, incluso un blanco... seria mas racing aun añadiendole unos adhesivos estrategicamente colocados... Saludos! Responder
juanluisvg Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 El 2.0TFSI tb se monta en el A4, ademas d en el A3 Por lo demas, m parece una preciosidad, en negro tiene q estar Responder
gelete Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 El 2.0TFSI tb se monta en el A4, ademas d en el A3 Si pero este está potenciado hasta los 220cv Responder
juanluisvg Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 El 2.0TFSI tb se monta en el A4, ademas d en el A3 <_< Si pero este está potenciado hasta los 220cv :clap1: Ya gelete, lo decia para AutoR, q el A4 tb monta el 2.0TFSI :clap1: Responder
sybaris Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Fijaros en la foto del interior... ¿Ya estamos con sólo dos elevalunas electricos? jod** esta gente de Audi como escatiman los jodios... <_< Responder
gelete Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 El 2.0TFSI tb se monta en el A4, ademas d en el A3 Si pero este está potenciado hasta los 220cv :clap1: :cry2: Ya gelete, lo decia para AutoR, q el A4 tb monta el 2.0TFSI :clap1: Ah! <_< Vale vale :cry1: :cry2: Responder
gelete Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Fijaros en la foto del interior... ¿Ya estamos con sólo dos elevalunas electricos? jod** esta gente de Audi como escatiman los jodios... <_< Si quieren ahorrar peso que no pongan puertas traseras... no? Estoy contigo :clap1: :clap1: Responder
sybaris Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Fijaros en la foto del interior... ¿Ya estamos con sólo dos elevalunas electricos? jod** esta gente de Audi como escatiman los jodios... Si quieren ahorrar peso que no pongan puertas traseras... no? <_< Estoy contigo <_< :clap1: Lo que digo que con tanta carroceria de aluminio y cosas asi, ya se podrian currar unos motorcitos ligeros de peso para los elevalunas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.