Angel Muñoz Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Hola, estoy interesado en comprarme un Audi de segunda mano y era por si me podríais echar una mano a la hora de elegir y asegurarme de que estoy acertando en mi elección. Acepto recomendaciones de coches, concesionarios, particulares y aplicaciones Responder
gonchito Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Especifica un poco más......modelo, motor, gasoilina o diesel, ........ Responder
Jugnei Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 especifica tambien precio que estas dispuesto a gastarte tambien. como consejo, echale un vistazo al wallapop para ver por donde van los tiros, pero en el caso de un buen coche, yo me iria a nuevo o uno de estos del audiclass, que vienen con garantia y con la seguridad de estar comprando bueno, aunque un poco mas caro que particular Responder
Angel Muñoz Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 hace 16 horas, Jugnei dijo: especifica tambien precio que estas dispuesto a gastarte tambien. como consejo, echale un vistazo al wallapop para ver por donde van los tiros, pero en el caso de un buen coche, yo me iria a nuevo o uno de estos del audiclass, que vienen con garantia y con la seguridad de estar comprando bueno, aunque un poco mas caro que particular He visto un audi A3 diésel con 215.000 km del 2006 diésel por 5000€ en la aplicación bipmotor, también me he metido en otras aplicaciones y este es el que mas me ha convencido, que opináis? obviamente seguire mirando. mi presupuesto mas o menos es de 5000-6000 Responder
Jorge cc Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 O puedes bajartelo de Alemania. Casi a tu gusto y al precio que te quieras gastar. La garantía puedes ponersela tu. Eso es sólo cuestión de dinero. A las dinero mejor cobertura. De todas maneras si saben buscar bien o tienes alguien de confianza ya es un gran paso. Investiga sobre los principales problemas del modelo que re guste. Yo he adquirido un a6 c7 hace unos meses y creo que hasta el momento es la mejor compra que he hecho, encima tenia garantia durante unos meses (que si veo que falla algo podría utilizar). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.