ceutanger Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Vengo De Un Ford que cuando quito la llave se le activa el freno de estacionamiento automáticamente. y me gustaría saber si para nuestro modelo se puede hacer con vagcom o de alguna manera. Responder
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 no, solo con cualquier dedo de la mano da igual el que sea Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 23 minutos, ximo@6 dijo: no, solo con cualquier dedo de la mano da igual el que sea Para quitarlo. A) Pulsas el botón hacia abajo mientras pisas el freno. B) Pones D y aceleras. Responder
ceutanger Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Bueno mea culpa no me he explicado bien lo que quiero es que cuando quite la llave del contacto se active el. Freno de estacionamiento automáticamente. Que si hay alguna manera de hacerlo Responder
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 (editado) lo que yo te dije, cualquier dedo de la mano ya si quieres hacerle un agujerillo para atarle un cordelico y lo hechas tipo con una polea al techo, puedes hacer tipo los pitos estos del tren o las bocinas de los camiones americanos jejee esto es broma, pero lo primero no , que te explicaste bien y te entendí la primera vez, este modelo no tiene codificación para eso, que en próximos modelos o los actuales tenga, cosa que ignoro, puede, pero en este es completamente manual para poner Editado 20 de Octubre del 2017 por ximo@6 Responder
ceutanger Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Es una pena. Y me molesta que el Ford de mi mujer que es del 2006 tenga este sistema de serie y nuestros audis no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.