Jorge cc Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Hola. Alguien me puede decir el código de color de mi coche. En la pegatina no viene donde al parecer debe venir. Adjunto foto. Pongo foto de mi coche para ver si alguien sabe cuál es. Muchas gracias. Responder
Grial Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Buenas! Si no me equivoco, este color es el Plata Cuvée. saludos, Responder
Jorge cc Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Gracias por responder. He mirado en el catálogo y no aparece. Responder
davis Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Hola. Si te bajas la aplicación de audi Mobile te dirá todo lo que tiene tu coche,incluido el color. Responder
Jorge cc Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 hace 2 horas, davis dijo: Hola. Si te bajas la aplicación de audi Mobile te dirá todo lo que tiene tu coche,incluido el color. Muchas gracias. Lo he mirado y la pintura es audi exclusive. Vamos que es personalizada. Responder
Ocio Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 hace 19 minutos, Jorge cc dijo: Muchas gracias. Lo he mirado y la pintura es audi exclusive. Vamos que es personalizada. En ese caso yo me pasaría por el concesionario, allí te lo dirán. Responder
TTquattro Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Hola, En la foto que publicas de la etiqueta el código de tu pintura aparece como --/--, supongo que al ser una opción de Audi Exclusive. Puedes llamar también a atención al cliente: 902 45 45 75 y ver si lo averiguan con tu número de bastidor. Saludos Responder
sickboy_2003 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 En la pagina de Audi alemana, puedes configurar los exclusive, puede que se parezca a este, sino tu mismo :). http://konfigurator.audi.de/controller?next=exterior-page&mandant=accx-de Responder
Jorge cc Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Muchas gracias por responder. Probaré llamando o me acercaré al concesionario. Muchas gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.