javicano Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Tengo un MMI 3G+, le he puesto una tarjeta sim, pero no abre google. Hoy he actualizado tanto el firmware al 942 y los mapas al 6.24..2, y he vuelto a intentarlo y sigue sin cargar, cuando lleva un rato te dice que si quieres pasar a versión standart. Por otro lado, no se donde tengo que meter la clave de myaudi para que el coche y mi cuenta se enlacen. Respecto al trafico me dice que la cuenta está caducada y que acuda a un concesionario para renovarla. La verdad que no le veo utilidad al audi connect, total para lo único que sirve es para que te diga el tiempo y las gasolineras más cercanas... para eso ya uso el movil. Estoy un poco decepcionado. Un saludo. Responder
Zenith464 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Por lo menos a mi hoy si me ha funcionado esta mañana. Debía ser una incidencia global. Responder
phrenetico Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 En 19/10/2017 a las 22:04, javicano dijo: Tengo un MMI 3G+, le he puesto una tarjeta sim, pero no abre google. Hoy he actualizado tanto el firmware al 942 y los mapas al 6.24..2, y he vuelto a intentarlo y sigue sin cargar, cuando lleva un rato te dice que si quieres pasar a versión standart. Por otro lado, no se donde tengo que meter la clave de myaudi para que el coche y mi cuenta se enlacen. Respecto al trafico me dice que la cuenta está caducada y que acuda a un concesionario para renovarla. La verdad que no le veo utilidad al audi connect, total para lo único que sirve es para que te diga el tiempo y las gasolineras más cercanas... para eso ya uso el movil. Estoy un poco decepcionado. Un saludo. Si has realizado la actualización del Firmware, y la has echo de forma Standard, tienes que hacer otra vez la instalación, pero personalizada. Al hacerla Standard, no se por que los archivos Gemmi no se cargan, y son los encargados de Googleearth. Realizas la instalación personalizada y ya por defecto salen los Gemmi y otros, que no se por que razón en la Standard no se cargan todos. Tarda 2 min.. Y a funcionar!! Así lo he resuelto yo después de investigar con el menú verde y el caché de googleearth Responder
Harigami Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 La incidencia con google earth era global. A mi se me soluciono hace un par de dias. La tarjeta sim te vale para tener google earth y traffic online, ademasde para poder compartir wifi en el coche o tener acceso a audi connect. El tema de audi connect es verdad, es una m****, solo para consultar gasolineras y cuatro chorradas. No lo han querido desarrollar mas. Aunque tambien vale para enviarte los destinos online desde el movil con la app de my audi. Y por supuesto si tienes caducada la suscripción a traffic online te dara la información por TMC, que si traffic online falla esta otra ni te digo. Llama a audi españa o enviales un correo que para que te prorroguen la suscripción. A mi me dieron un año mas gratis. Luego ya veremos si cobran... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.