DaniCt Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Hola! Compre mi A5 en Alemania y cuando me di cuenta a los pocos días de tenerlo es que no me funcionaba el claxon. A alguien le ha pasado?Imagino que será un fusible pero es que no sé dónde mirarlo. A ver si alguien me echa un cable.. Responder
Morrozo Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 no se donde va el fusible del claxon, eso lo miras en el libro y te lo pone, solo puede ser en el lado derecho del salpicadero o atras en el maletero en el lado derecho, pero imagino que sera en el salpicadero puerta dcha, y si no es el fusible posiblemente tengas un mal contacto en el volante, tendras que levantar el airbag y comprobar que no tienes ningun cable suelto , posiblemente de los que hacen masa en los pulsadores Responder
DaniCt Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Ok, lo miraré. Ya os contaré Responder
DaniCt Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Confirmado, era un fusible Ya puedo ir pitando a la muchedumbre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.