Maria28 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Hola amigos.. me acava de salir el mensaje en el cuadro que pone (audi adaptive light) fallo en el sistema..intentaresubir foto. Aver si me podeis ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrebasetes Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 Buenas. Ese fallo me salió a mi cuando le puse al coche el asistente de luces, que esta en el brico. No se de que año es tu coche. Pero yo cuando codifique, creo recordar que codifique una cosa ultima y me salía ese fallo; luego deseleccionaba el bit ese y se quitaba el fallo, y todo me funciona bien. Mira a ver de pasar el vag y ver el fallo. Te puedo mirar el bit que quitaba para ese fallo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maria28 Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 Torrebasetes muchas gracias. Nunca maneje un vas o un vag com me gustaria consegir uno y aprender a mirar fallos y borrar. Es conplicado es caro? Orientame un poko en el tema. Y con respeto a esta averia... No sè k hacer porque la casa oficial solo por vermelo ya me va a clavar 100€ sin arreglar nada . Que puedo hacer?? Es del 2012. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrebasetes Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 Buenas. Lo primero y siempre..............tranquilidad...........calma. Luego intenta localizar alguien por tu zona que tenga un cable y que te pase el mismo para ver el fallo. Me salio a mi codificando error audi adaptative light Coding 09 byte 27 Bit 7 auf 1 otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maria28 Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Hola torrebasetes. Estube viendo que es lo que NO me funciona en el alumbrado. Y comprove que el coche en marcha gira la luz al girar el volante tanbien al arrancarlo hace el autoajuste en altura . Pero parado en el garage saves que cuando giras hacia la derecha enciende como una luz salvacunetas en el faro derecho. Y si lo haces hacia la izquierda. La que NO se me enciende es la de la izquierda. Es como una especie de bombilla H7. O es la pinta que tiene. Y va insertada dentro del foco ! Tengo la corazonada de que este fundida esa lampara. La gran pregunta. Como se cambia????? Porque estube viendo la manera de sacar esa bombilla porque alomejor esta fundida. Y no fui capaz.. tampoco forze nada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasuapd Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Me ha salido esta mañana el mismo fallo. Lo conseguiste solucionar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tioperico Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Eso es una bombilla fundida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasuapd Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Acabo de mirar y tengo fundida la izquierda de las luces del cornering Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tioperico Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 52 minutos, Jasuapd dijo: Acabo de mirar y tengo fundida la izquierda de las luces del cornering Si te fijas bien en el cuadro de instrumentos en la parte superior sale el símbolo de bombilla fundida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasuapd Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 A mi me sale lo mismo que a Maria28.No me sale una bombilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasuapd Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 Pues solucionado.Bombilla cambiada y se quitó el fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tioperico Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Jasuapd dijo: Pues solucionado.Bombilla cambiada y se quitó el fallo Me alegro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANI_A6AVANT Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 13 horas, Jasuapd dijo: Pues solucionado.Bombilla cambiada y se quitó el fallo son los matrix led? pudiste abrirlos y cambiarla sin más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 4 minutos, DANI_A6AVANT dijo: son los matrix led? pudiste abrirlos y cambiarla sin más? creo que esta hablando de los faros bixenon que tienen la bombilla H7 incorporada como antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tioperico Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 Las luces led son full led, no llevan bombillas incandescentes ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.