Jasuapd Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 Son bixenon con luz de curva Responder
NachoQ7grana Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 Buenas tardes a mi me aparece el fallo también pero no me sale ninguna luz fundida. Responder
Chorrog Publicado 19 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2020 Yo llevo matrix led y me ha salido 2 veces en 6.000km. Curiosamente las 2 veces enfrente de un coche de policía con las luces azules encendidas. El falló que salía con vag com creo que era una magnitud de la cámara fuera de rango. Al volver a encender el coche todo funcionaba correctamente. Responder
pepon2309 Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 Reflotar el hilo para confirmar que el error sale por luz fundida. Los años van pasando (y los km) y entra dentro de los cambios habituales. En mi caso no salía el símbolo de la luz, solo el error en el sistema. La mala suerte ha sido que era la derecha. Vaya tela tener que desmontar todo el sistema de admisión para acceder a la bombilla en cuestión. He aprovechado para cambiar el filtro de aire (es una barbaridad aguantar esos 90K que marca la casa) y también la bombilla del otro faro, las escobillas y el filtro del habitáculo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.