Marcos_ms Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 (editado) Hola a todos, ya se que este tema esta un poco trillado pero a su vez un poco parado, también los que tenemos Iphone estamos un poco descolgados ya qué lo que se comenta es para android, os adjunto una imagen de un foro que he encontrado, mi duda es si el cable de la foto RCA + AMI podría existir en RCA + USB (para los que tenemos el restyling 2017. Espero que esto aporte un poco mas o abra una nueva via sobre este tema. saludos Editado 20 de Octubre del 2017 por Marcos_ms Responder
Marcos_ms Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 (editado) Me autocontesto a que cable podria ser el RCA +USB ¿Puede valer? y os pongo un video: Editado 20 de Octubre del 2017 por Marcos_ms Responder
cohiba90 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Yo habia pensado tambien en algo asi....pero nadie lo ha probado. Responder
Marcos_ms Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 (editado) esto es el Lightning AV de apple, yo lo tengo en casa y me costo 57€ pero vamos, en conocidas webs los hay bastante mas baratos.. veremos si alguien que entienda de conexiones son ayuda un poco. Editado 20 de Octubre del 2017 por Marcos_ms Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 tiene buena pinta compañero, desde la caja HDMI --> AMI --> MMI sabemos que funciona perfectamente, lo único que desconozco es la salida del iphone si puedes sacar hdmi de alguna manera, me suena que pasa como con los ipod, con el conector antiguo ancho sí sacaban video, pero el nuevo no. Pero como te digo, el mundo iphone no lo conozco bien suerte!! Responder
markez Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Con chromecast puedes hacer lo mismo y puedes tener el movil en cualquier lado ya que conecta por wifi a chromecast y chromecast se encarga de enviar la señal al MMI Solo necesitas el El convertidor hdmi to rca, el cable AMI y chromecast Saludos Responder
Marcos_ms Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 24 minutos, markez dijo: Con chromecast puedes hacer lo mismo y puedes tener el movil en cualquier lado ya que conecta por wifi a chromecast y chromecast se encarga de enviar la señal al MMI Solo necesitas el El convertidor hdmi to rca, el cable AMI y chromecast Saludos buenas, el tema es que los del restiling no tenemos AMI,tenemos USB. por eso en el segundo mensaje de este post pongo una foto que seria el equivalente al AMI. SALUDOS. Responder
cohiba90 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 7 horas, Marcos_ms dijo: buenas, el tema es que los del restiling no tenemos AMI,tenemos USB. por eso en el segundo mensaje de este post pongo una foto que seria el equivalente al AMI. SALUDOS. Yo en mi caso habia mirado lo mismo pero para Android. Yo CREO que podria servir pero nadie lo ha testado. Responder
Marcos_ms Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 pues finalmente me he liado la manta a la cabeza y he pedido todo los que me faltaba, me llega el lunes asi que ya os contare si puedo duplicar la plantalla del movil. saludos Responder
cohiba90 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 8 minutos, Marcos_ms dijo: pues finalmente me he liado la manta a la cabeza y he pedido todo los que me faltaba, me llega el lunes asi que ya os contare si puedo duplicar la plantalla del movil. saludos ya nos contaras si se puede a traves de USB. Una pregunta, aun asi...¿Tienes Android Auto o Carplay, no? Gracias. Responder
Marcos_ms Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 17 horas, cohiba90 dijo: ya nos contaras si se puede a traves de USB. Una pregunta, aun asi...¿Tienes Android Auto o Carplay, no? Gracias. tengo carplay, por? Responder
cohiba90 Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 En 27/10/2017 a las 8:52, Marcos_ms dijo: tengo carplay, por? por saber si te encontrabas como yo, que tambien tengo Android Auto/Carplay y seria interesante poder hacer mirrorlink jajajaj Responder
cohiba90 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 27/10/2017 a las 8:52, Marcos_ms dijo: tengo carplay, por? Buenas! Mantennos informados sobre el resultado si al final te funcionó!!! Muchas gracias! Responder
Marcos_ms Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Buenos dias. pues ya tengo todo, pero no me funciona.... algo debe faltarme. ya que tengo lo mismo que he visto en videos y la foto que os puse en el primer mensaje. entro en Medios y busco la toma USB pero nada, no aparece. una pregunta.. si compro un apple TV + el HDMI2AV que ya tengo funciona? por que si es así por 149€ me hago con el y nos dejamos de royos. saludos. Responder
Marcos_ms Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Marcos_ms dijo: Buenos dias. pues ya tengo todo, pero no me funciona.... algo debe faltarme. ya que tengo lo mismo que he visto en videos y la foto que os puse en el primer mensaje. entro en Medios y busco la toma USB pero nada, no aparece. el wifi o el bluetooh hay que activarlo? una pregunta.. si compro un apple TV + el HDMI2AV que ya tengo funciona? por que si es así por 149€ me hago con el y nos dejamos de royos. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.