Gyubero Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 (editado) Hola buenas compañeros. Un saludo a todo el foro y espero que os vaya todo bien. Pues os comento: me regaló un tío mío un Audi A4 B5 1.8 20V. Lo estoy restaurando y mi hilo lo podéis ver aquí: Durante el proceso de restauración del coche me compré el cable VAGCOM 17.8, pero tras unos días, ahora el cable se encuentra bloqueado. Os pido ayuda por su alguno de vosotros sabe como ayudarme y también os pido paciencia ya que soy muy novato y cometo muchísimos fallos. Un saludo a todos los miembros del foro. Editado 20 de Octubre del 2017 por FrA1l3 Editado para cumplir las normas del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 Hola @Gyubero Los cables VCDS chinos vienen preparados exclusivamente para trabajar con la versión de vagcom que traen. Si el PC lo tienes con internet, debes configurarlo para que no se actualice el VCDS. Para recuperar el cable, revisa este hilo: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICKYA4B6 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 En 20/10/2017 a las 11:09, Gyubero dijo: Hola buenas compañeros. Un saludo a todo el foro y espero que os vaya todo bien. Pues os comento: me regaló un tío mío un Audi A4 B5 1.8 20V. Lo estoy restaurando y mi hilo lo podéis ver aquí: Durante el proceso de restauración del coche me compré el cable VAGCOM 17.8, pero tras unos días, ahora el cable se encuentra bloqueado. Os pido ayuda por su alguno de vosotros sabe como ayudarme y también os pido paciencia ya que soy muy novato y cometo muchísimos fallos. Un saludo a todos los miembros del foro. Tienes un menasaje privado Gyubero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankarcm89 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 has cambiado la fecha del ordenador? un saludo. en el mío tengo que poner el 1 de octubre del 2017, si no no me deja entrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOTT43 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 2 horas, juankarcm89 dijo: has cambiado la fecha del ordenador? un saludo. en el mío tengo que poner el 1 de octubre del 2017, si no no me deja entrar Exacto!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 al mio 26.03.2018. tambien 17.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.