Eessam Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 por lo que alumbran( de hecho a veces se ve la sombra d mi cocge cuando viene otro por detras) sospecho o que algo no va bien por mis bombillas de xenon o que son de baja calidad, por lo cual me he decidido a adquirir otras. mis faros son los restylling con leeds porque mi coche es del 2009 y he cogido estas:Quemador de xenón XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED D3S HID de OSRAM, lámpara de descarga, 66340XNB porque despues de utilizar el buscador creo que con mis faros son estas las que necesito. Opiniones? Responder
gonchito Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Llevas los mismos faros que yo, si, las bombillas son las D3S Responder
Eessam Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Y que tal alumbran los tuyos? Porque los mios fatal, a ver si con las bombillas nuevas mejora Responder
gonchito Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Bueno, no alumbran mal.....pero se nota que va necesitando cambio aunque aún pueden aguantar bien.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.