Tioperico Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Aquí dejo el enlace oficial de la web de Audi... espectacular el coche !!! https://www.audi.es/es/web/es/modelos/a7/nuevo-a7-sportback.html?emailcamp=EOS_A7&ione_extid=hjuYf0cveWU0f0p0fUfpc&csref=eml:audi-crm:A7sb:EOS_A7_2017:s:audi:formularios.audi.es Muy, muy bonito !!! Responder
TTquattro Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 El enlace es del nuevo A7, eso si, muy chulo Saludos Responder
Ocio Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 @Tioperico, te has equivocado de Subforo ese es al A7, el muevo A6 esta en este Subforo, hay un hilo ya del nuevo modelo. Responder
Tioperico Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 No, no me he equivocado ??? quería que lo vierais !!! Me ha parecido muy bonito... vamos, digno de ver ? Responder
Tioperico Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Me he equivocado en el título del hilo ... vaya tela !!! Estoy en la parra ... A ver si algún el moderador / admin lo puede cambiar ... gracias. Responder
moteutxi Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Es precioso, y el interior será creo igual que el del A6. ? Responder
Tioperico Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 19 horas, moteutxi dijo: Es precioso, y el interior será creo igual que el del A6. ? Si es como a día de hoy si, serán idénticos por dentro ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.