JS16NEW Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Buenas a todos. Llevo en el coche un eml327 con Torque y midiendo el otro día la opción de temperatura del refrigerante veo que sube hasta 60°C y luego baja a 12°C y se queda por ahí. Lo raro es que en el tablero está a 90° y en el canal del clima sobre los 85°. Por más que ande en Torque no se mueve de entre 11 y 13. Estará roto el sensor? Fui a comprar uno a VW me pidieron 50€ y no lo compré al no estar seguro. El sensor es el 059 919 501 A. Alguien sabe si en Seat tienen el mismo más barato y con el mismo tipo de conector? Me parece una salvajada 50€ Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Está claro que lo que debes de cambiar es el eml 327 con torque no el sensor, prueba a pasarle el vagcom y saldras de dudas... S2 Responder
JS16NEW Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 7 horas, Athabasco dijo: Está claro que lo que debes de cambiar es el eml 327 con torque no el sensor, prueba a pasarle el vagcom y saldras de dudas... S2 Eso haré, aunque el eml327 es original y de ahí la estrañeza. Igual miden de otro sensor. Gracias Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 8 horas, JS16NEW dijo: Eso haré, aunque el eml327 es original y de ahí la estrañeza. Igual miden de otro sensor. Gracias Esta mañana hablando con el compañero seresmi ha comentado que a el le pasa lo mismo que hay cosas que las mide bien pero que la ptemp por ejemplo, no....no será que está configurada en grados farenheit en vez de celsius o algo asi..? S2 Responder
JS16NEW Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 No. Esta en centígrados. Además en otro programa marca igual. Pues vaya con los aparatitos estos. Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.