Jump to content

Temperatura refrigerante con Torque app


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Llevo en el coche un eml327 con Torque y midiendo el otro día la opción de temperatura del refrigerante veo que sube hasta 60°C y luego baja a 12°C y se queda por ahí. Lo raro es que en el tablero está a 90° y en el canal del clima sobre los 85°. Por más que ande en Torque no se mueve de entre 11 y 13.

Estará roto el sensor? Fui a comprar uno a VW me pidieron 50€ y no lo compré al no estar seguro.  El sensor es el 059 919 501 A. Alguien sabe si en Seat tienen el mismo más barato y con el mismo tipo de conector? Me parece una salvajada 50€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, JS16NEW dijo:

 Eso haré, aunque el eml327 es original y de ahí la estrañeza. Igual miden de otro sensor.  Gracias

 

Esta mañana hablando con el compañero seresmi ha comentado que a el le pasa lo mismo que hay cosas que las mide bien pero que la ptemp por ejemplo, no....no será que está configurada en grados farenheit en vez de celsius o algo asi..?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.