EL_RATO Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hola a todos, llevo un par de semanas entrando por aqui pero no me habia decidido a registrarme un escriviros. Bueno, me llamo David, soy de Valencia, y ya me e planteado jubilar a mi pequeño XR4i y e pensado que un A3 II seria una buena opcion. Mi principal duda, que bueno, mas que una duda es pediros consejo, ya que el coche que me compre va a tener que ser de segunda mano, y me gustaria que me dijerais, los usuarios del modelo que busco (A3II 2.0 TDI 140Cv) en que me tengo que fijar y cuales son puntos flacos de este coche. Por ejemplo esta misma tarde me voy a hacercar a provar uno, pero claro, nunca e conducido este coche y me gustari pues tener unas nociones sobre lo que me tengo que fijar para saber que voy a hacer una buena compra. Pues eso, que no me enrollo mas... Saludos a todos y gracias de antemano. Responder
pagka Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Que complicado macho. Yo me llevaria a alguien que sepa ver golpes importantes y esas cosillas , y ya que nos ponemos , como vas a soltar una pasta ( un A3 II por barato que sea....) pues pide garantia , libro sellado ......ya sabes. Yo miraria algo por el foro de compra -venta , seguro que tarde o temprano sale algo y son de fiar .Cuidadin con lo baratito. SUERTE y bienvenido. Responder
EL_RATO Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Gracias pagka, ya se que lo tengo complicadillo, jejeje, pero en fin, tendremos paciencia a ver que sale. Saludos Responder
Xingular Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.