grantonito Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 buenas noches, Ando liado con el cuentarrevoluciones que me dejó de funcionar hace unos meses, lo he llevado a varios sitios, incluso se ha mandado a un sitio especializado en Valencia donde podrían haberlo reparado pero nada. Estoy dispuesto a cambiarlo (aunque me está costando encontrar en desguaces de la zona) pero me gustaría saber si habría alguna posibilidad de mantener mis km ya que tengo pocos 121.000 y si hacer ese cambio me dará problemas en la itv. Me da rabia ponerle otros km la verdad porque mi coche está impecable y pienso que así pierde mas valor que sin cuentarevolciones, por otro lado soy de los que no les gusta tener cosas estropeadas... ¿Que me recomendais? Os mando una foto del "niño" para que veáis que no exagero con el impecable. Responder
djpeck Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Creo recordar que hay algún brico sobre cuadros, yo compraría un cuadro y pondría los km de tu coche o en todo caso cambiar el mecanismo del cuentarevoluciones Responder
Shotbold Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Hola, El cuadro es relativamente fácil de extraer y de desmontar. Si entiendo bien, y sólo tienes estropeado el cuentarrevoluciones, que es la esfera de la izquierda, puedes ir a un desguace y sólo cambiar ese módulo. Son módulos independientes. Yo en mi coupe he tenido que cambiar un par de veces el módulo del velocímetro porque tiene el fallo típico por el que deja de funcionar el odómetro-cuentakm (consejo: nunca pongáis a cero el contador parcial cuando estéis en marcha ), y el cuentarrevoluciones siempre ha sido el mismo. De cualquier modo, aunque cojas todo un cuadro entero los km también se podrían modificar "fácilmente" porque es un sistema mecánico de ruedas dentadas y puedes hacerlo con una taladradora-destornillador eléctrico que hagas solidario a la rueda dentada que mueve todo el grupo de pequeñas ruedecitas. Para esto tienes que desmontar el módulo entero, que tampoco es difícil, a excepción de sacar la aguja del velocímetro; aunque con un tenedor y maña siempre sale. Espero que te sea útil. Un saludo. Responder
grantonito Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Pues me dijeron que no se podía hacer lo que me decís que era lo qué pedía. Al final uno de otro y en la factura del cambio el kilometraje del antiguo y del nuevo. Me ha dado rabia la verdad pero me tenían muy mareado ya y el coche me hacía falta y yo ando pez em bricos y estoy hasta arriba de curro ahora... Responder
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