Javi v5 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Hola a todos. gracias a vosotros e bajado un manual en español de mi audi a5 del 2013. pero me falta un manual del cambio multitronic. no encuentro un manual de mi cambio multitronic. alguien puede ayudar. un saludo Responder
Ata Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Javi v5 dijo: Hola a todos. gracias a vosotros e bajado un manual en español de mi audi a5 del 2013. pero me falta un manual del cambio multitronic. no encuentro un manual de mi cambio multitronic. alguien puede ayudar. un saludo Hola me podrían decir de donde te bajaste el manual... Responder
Javi v5 Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Hay una seccion de mucho interes pone manuales, dentro del foro audi a5 de hay lo baje en español. pero me falta un manual de mi cambio multitronic Responder
Ata Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 En 21/10/2017 a las 9:46, Javi v5 dijo: Hay una seccion de mucho interes pone manuales, dentro del foro audi a5 de hay lo baje en español. pero me falta un manual de mi cambio multitronic Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.