txikitina Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hola a tod@s!!!! Primero me presento como nueva en el foro............ Sólo quería deciros que durante éstos días he aprendido un montón de cosas de mi nuevo A3..... QUE ME ENTREGAN MAÑANA!!!!!!!!!!!!!! ya lo tengo matriculado y tengo q pasar a recogerlo mañana a las " in the morning" Es negro................ 1.6 FSI con xenon, sensor de lluvia y luces. Reconozco que después de leeros y releeros me hubiera cogido algún extra más....... pero bueno, mañana cuando lo tenga seguro q se me olvida. Ya os contaré q tal............. S2 Responder
Zono Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Enhorabuena!! K lo disfrutes Responder
pagka Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Y bienvenida. Responder
Carlucos Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bienvenida Enhorabuena por el coche .... Ya sabes, cuelga unas fotillos cuando lo tengas.... y si sales tú en ellas mejor que mejor <_< Saludos Responder
pagka Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ¿Sabes que es obligatorio para participar en el foro lo de colgar la foto del coche y el dueño?. Pues venga <_< Cuelgala Responder
Guest Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ¿Sabes que es obligatorio para participar en el foro lo de colgar la foto del coche y el dueño?. Pues venga Cuelgala :clap1: :clap1: Este post fijo que llega a las 1000 respuestas. Responder
mihe Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 jod** XDDD este foro parece un huerto de nabos, en cuanto dice algo una tia os tirais al cuello XDDDD Un saludo !! Responder
tetelin Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Buena eleccion te lo cambio por el mio entre semana ya nos contaras los consumos!!!Q lo disfrutes! Responder
FLAPAS Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Enhorabuena y bienvenida al foro :clap1: Disfruta del carro y si lo cuidas el te cuidara a ti Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Se prevee un gran post, BIENVENIDA!! Responder
pagka Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 LA FOOTOOOOOO!!!! andeandará?.....andeandarà? Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 como somos si esq estamos a la q saltamos :clap1: bienvenida y q disfrutes de este foro y de tu precioso coche Responder
Xingular Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 bienvenida Responder
txikitina Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola Chic@sssssssssssssssssssss!!!!! No sé pq pongo la @ pq ya he visto que sólo hay chicos por aquí........... Prometo poner alguna foto cuando tenga el coche, pero no tengo cámara digital así q tendreis q esperar un poco. Respecto a la foto de la txikitina.............. jijiji.......... ésa tendrá q esperar más!!!!! Bueno q a las 12 me dan el coche, ya os contaré a ver q tal. La verdad es q después de tanto tiempo ya no sé ni q decir. Conmigo, por lo menos, han cumplido plazos ( lo pedí el 21 de Enero) pero tb se olvidaron de mi en cuanto salí por la puerta. En fin, será q tiene q ser así ¿no? Respecto al consumo, mi hermano tiene un golf ( el anterior al nuevo)con el mismo motor y hace unos 500 Km con él ( depósito 42 € de 95). Yo como no sé mucho de ésto.......... ahí os lo dejo para q me digais q tal. Yo no voy a hacerle muchos km al coche y tengo una conducción tranquilita, así q espero no tener muchor problemas. A la tarde os cuento mis primeras sensaciones ¿vale? Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) Bienvenida kitxitina¡¡¡¡ o como se diga un cochazo te has comprado la verdad, que lo disfrutes y tal. Ah, por cierto, SA FOTO COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO Editado 20 de Abril del 2005 por golfinho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.