karlankas Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Hola! Sé que aquí tenemos una recopilación bastante buena de códigos, pero buscando solución para el problema de mi cable he encontrado que un pollo de un foro inglés hizo una recapitulación de sus códigos para el A4 B9. Le he echado un ojo y me parece que la mayoría los tenemos (hay algunos en alemán que deberemos usar el google translate para entenderlos) pero por si acaso lo comparto aquí: https://docs.google.com/document/d/16YzzCZk9W4eEW85ZDTHWiafAPcsZ49NvAG2xU-t8zuQ/edit El enlace del foro es este: https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/2017-a4-coding-tweaks-2898879/page96/ Un saludo! Responder
jujoba Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 He visto un comentario interesante para que no se resetee el high beam cuando se apaga el coche. Si se llevan las luces en auto, y apagas y enciendes el coche...siguen en auto, sin necesidad de volver a dar a la palanca.... Disable automatic reset for the auto high beam assist (desactivado automatico de reset para high beam)Unit 9Access 31347AdaptionEntrar al menú "channel 5 assistance light functions-Fernlichtassistent reset"cambiar el valor a "not active". ¿alguien ha probado algo de esto? saludos!! Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Te refieres a que si estas usando las largas automaticas y apagas el coche con ellas activadas haciendo esta codificacion no se tendria cada vez que dar a la palanca para volver a activarlas? Es así? Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Interesante tambien esa recopilacion aunque al estar al aleman aunque a mi se me ha traducido al español pues no esta bien traducido y lia un poco Responder
Chals Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 3 horas, alagar27 dijo: Te refieres a que si estas usando las largas automaticas y apagas el coche con ellas activadas haciendo esta codificacion no se tendria cada vez que dar a la palanca para volver a activarlas? Es así? Yo creo que si, que se refiere a que estén en AUTO siempre sin activarlas en la palanca. Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 9 minutos, Chals dijo: Yo creo que si, que se refiere a que estén en AUTO siempre sin activarlas en la palanca. Aja a ver si alguien con vagcom o mejor obd lo prueba y nos dice Responder
Chals Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 9 minutos, alagar27 dijo: Aja a ver si alguien con vagcom o mejor obd lo prueba y nos dice Pues si estaría bien!! Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 8 minutos, Chals dijo: Pues si estaría bien!! Ya te digo. A ver si alguien se atreve a probar esto. Responder
jujoba Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Exacto!! alagar...me refiero a eso!!. Segun lo que pone en el foro en inglés , es lo que hace esa cpdificacion!!. Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 23 minutos, jujoba dijo: Exacto!! alagar...me refiero a eso!!. Segun lo que pone en el foro en inglés , es lo que hace esa cpdificacion!!. Ok, a ver si alguien prueba y nos dice. Responder
karlankas Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Si a mi me funcionara mi cable... Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 33 minutos, karlankas dijo: Si a mi me funcionara mi cable... Tocara pillar otro o sino el obd que seguro con el no tendrias problema Responder
Jam120d Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 En 22/10/2017 a las 19:42, alagar27 dijo: Tocara pillar otro o sino el obd que seguro con el no tendrias problema En OBD11 no aparece la opción o al menos no se encontrarla y llevo un rato buscando Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 7 minutos, Jam120d dijo: En OBD11 no aparece la opción o al menos no se encontrarla y llevo un rato buscando Seguro esta Entra en el modulo comentado y haz lo que pone Responder
Harold Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 Hola buenas de casualidad alguien tiene el código de acceso e instalación de los pilotos traseros de halogenos a led les agradecería Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.