Shadax Publicado 3 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2023 hace 22 horas, Harold dijo: Hola buenas de casualidad alguien tiene el código de acceso e instalación de los pilotos traseros de halogenos a led les agradecería ¿Qué es lo que estás pidiendo exactamente? Nadie te va a dar unos códigos de activación sin usar para que los asocies a tu bastidor. Si ya están usados no te valdrían porque quedan vinculados a bastidor. Responder
alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2023 hace 2 minutos, Shadax dijo: ¿Qué es lo que estás pidiendo exactamente? Nadie te va a dar unos códigos de activación sin usar para que los asocies a tu bastidor. Si ya están usados no te valdrían porque quedan vinculados a bastidor. Ya te digo Responder
Mielinos Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 En 21/10/2017 a las 13:56, jujoba dijo: He visto un comentario interesante para que no se resetee el high beam cuando se apaga el coche. Si se llevan las luces en auto, y apagas y enciendes el coche...siguen en auto, sin necesidad de volver a dar a la palanca.... Disable automatic reset for the auto high beam assist (desactivado automatico de reset para high beam)Unit 9Access 31347AdaptionEntrar al menú "channel 5 assistance light functions-Fernlichtassistent reset"cambiar el valor a "not active". ¿alguien ha probado algo de esto? saludos!! Hola, alguna pista mas en mi A4 B9 de 2017 no encuentro lo del channel 5...... Donde puedo mirar ? Uso vcds 21.9 q es el q me funciona bien para este modelo. Si me guiais un poco, quiero q se memorice las luces en auto sin tener q dar a la palanca de largas para activarlo. UN saludo Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2023 hace 12 horas, Mielinos dijo: Hola, alguna pista mas en mi A4 B9 de 2017 no encuentro lo del channel 5...... Donde puedo mirar ? Uso vcds 21.9 q es el q me funciona bien para este modelo. Si me guiais un poco, quiero q se memorice las luces en auto sin tener q dar a la palanca de largas para activarlo. UN saludo Creo eso no se puede hacer con obdeleven ni vagcom Responder
Mielinos Publicado 30 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2023 hace 3 horas, alagar27 dijo: Creo eso no se puede hacer con obdeleven ni vagcom Pero los pasos indicados son para entrar en el modulo 9 y modificar en adaptaciones, eso es lo que se hace con vagcom. Lo que pasa es que tengo que encontrar donde me viene a mi lo de "Entrar al menú "channel 5 assistance light functions-Fernlichtassistent reset" que es lo que no encuentro. puede ser por mi vcds o x q en mi modelo se entra por otro lado pero no doy con la tecla... un saludo Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2023 hace 52 minutos, Mielinos dijo: Pero los pasos indicados son para entrar en el modulo 9 y modificar en adaptaciones, eso es lo que se hace con vagcom. Lo que pasa es que tengo que encontrar donde me viene a mi lo de "Entrar al menú "channel 5 assistance light functions-Fernlichtassistent reset" que es lo que no encuentro. puede ser por mi vcds o x q en mi modelo se entra por otro lado pero no doy con la tecla... un saludo Pues no lo se. Sino te aparece en ese modulo seguramente este en otro o puede que en nuestro audi no se pueda activar eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.