elmonje Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 buenos días!! después de intentar codificar algunas cosas con el vag com 11.11.3(lo tenia cuando compre el A4 ) he deducido que no se puede, cual me recomendaríais para el A3 8v de 2016?? y donde lo podría comprar? mil gracias de antemano saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 1 hora, elmonje dijo: buenos días!! después de intentar codificar algunas cosas con el vag com 11.11.3(lo tenia cuando compre el A4 ) he deducido que no se puede, cual me recomendaríais para el A3 8v de 2016?? y donde lo podría comprar? mil gracias de antemano saludos el obdeleven en su pagina oficial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 hola tanercr7! el obdeleven es mejor que el vag com?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 25 minutos, elmonje dijo: hola tanercr7! el obdeleven es mejor que el vag com?? es diferente, para el 8v es mejor creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 gracias tanercr7!! no tengo ni idea! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 21 horas, elmonje dijo: buenos días!! después de intentar codificar algunas cosas con el vag com 11.11.3(lo tenia cuando compre el A4 ) he deducido que no se puede, cual me recomendaríais para el A3 8v de 2016?? y donde lo podría comprar? mil gracias de antemano saludos Para un 8V 2016 te vale perfectamente cualquier versión por encima de la 14.14, por ejemplo 16.8, o mejor la 17.1 u 17.8. Cualquiera de ellas te sirve perfectamente. Si quieres utilizarlo con un restyling, lo mejor es que compres el vagcom HEX V2, que es totalmente compatible con él. En aliexpress los tienes todos por 18-25 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 muchas gracias FrA1l3,el mío no es restyling,ASI que comprare el 17.8 o el mas actual! el obdeleven creo que será mas complicado para mi! gracias de nuevo! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 En 22/10/2017 a las 11:12, FrA1l3 dijo: Para un 8V 2016 te vale perfectamente cualquier versión por encima de la 14.14, por ejemplo 16.8, o mejor la 17.1 u 17.8. Cualquiera de ellas te sirve perfectamente. Si quieres utilizarlo con un restyling, lo mejor es que compres el vagcom HEX V2, que es totalmente compatible con él. En aliexpress los tienes todos por 18-25 € FrA, entonces para los restyling, ¿tenemos que buscar un HEX V2 sí o sí? ¿Y de verdad funciona, tú lo has probado en alguno? ¿Y de versión? ¿La 17.1 o la 17.8 ya? ¿El HEX NET 17.1 no me vale para nada no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 2 horas, FelipeM_tw dijo: FrA, entonces para los restyling, ¿tenemos que buscar un HEX V2 sí o sí? ¿Y de verdad funciona, tú lo has probado en alguno? ¿Y de versión? ¿La 17.1 o la 17.8 ya? ¿El HEX NET 17.1 no me vale para nada no? Sólo funciona el Hex V2 en restyling, olvídate de cualquier otro. Ya lo han probado otros compañeros. Yo tengo el original y no tengo esos problemas Jejeje. Vale 22€ o así en aliexpress, alguno de aquí ya lo ha comprado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Sólo funciona el Hex V2 en restyling, olvídate de cualquier otro. Ya lo han probado otros compañeros. Yo tengo el original y no tengo esos problemas Jejeje. Vale 22€ o así en aliexpress, alguno de aquí ya lo ha comprado Ajam... Gracias FrA. Es que con el que tengo me funcionan solo algunos módulos. Los demás no es capaz de hacer nada. ¿Sabes si alguno de los que hay por aquí que les funciona sigue con algún problema o les funciona perfecto? Por que si aún sigue dando guerra me espero o me paso al obdeleven... ¿Y el Hex V2 me funcionaría en otros coches o solo funcionará con los más nuevos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 3 horas, FelipeM_tw dijo: Ajam... Gracias FrA. Es que con el que tengo me funcionan solo algunos módulos. Los demás no es capaz de hacer nada. ¿Sabes si alguno de los que hay por aquí que les funciona sigue con algún problema o les funciona perfecto? Por que si aún sigue dando guerra me espero o me paso al obdeleven... ¿Y el Hex V2 me funcionaría en otros coches o solo funcionará con los más nuevos? Me han dicho que sí, que les funcionan todos los módulos con esa versión, a ver si viene algún compañero, hay varios con él por este subforo El HEX V2 es compatible con todos los anteriores coches, no hay problema con eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serra12 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 (editado) En 22/10/2017 a las 11:12, FrA1l3 dijo: Para un 8V 2016 te vale perfectamente cualquier versión por encima de la 14.14, por ejemplo 16.8, o mejor la 17.1 u 17.8. Cualquiera de ellas te sirve perfectamente. Si quieres utilizarlo con un restyling, lo mejor es que compres el vagcom HEX V2, que es totalmente compatible con él. En aliexpress los tienes todos por 18-25 € El HEX V2 también por esos precios?????? He buscado, y, o soy torpe, o no hay nada... Editado 30 de Octubre del 2017 por Serra12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 4 horas, Serra12 dijo: El HEX V2 también por esos precios?????? He buscado, y, o soy torpe, o no hay nada... Hola! Si, tenemos compis que lo han comprado por ese precio. Acabo de mirar y efectivamente no hay tiendas ahora mismo con el HEX V2, tendrás que esperar. Ya sabes cómo funciona ali, seguro que en unos días ya hay stock. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockem Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Creo que seria este, alguien me lo puede confirmar?? Que en 1mes aprox deberia poder utilizarlo http://s.aliexpress.com/J7BbYBre Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serra12 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 19 horas, FrA1l3 dijo: Hola! Si, tenemos compis que lo han comprado por ese precio. Acabo de mirar y efectivamente no hay tiendas ahora mismo con el HEX V2, tendrás que esperar. Ya sabes cómo funciona ali, seguro que en unos días ya hay stock. OK Pues iré mirando de vez en cuando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.