Maria28 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Hola compañeros. Aver si me podeis ayudar. Necesito sacar una bombilla pero no sè como. Es un A6 avant del 2012 y necesito cambiar un tipo de bombilla que es como una H7. (aparentemente) porque se ve. Desde afuera del foco y es la que enciende al girar el volante acia su mismo lado. Creo que se llama corner light y va dentro del mismo foco! Responder
Jorge cc Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Hola. Supongo que será halogena por lo que comentas. Y para sacarla debes hacerlo por una tapa que hay en el hueco donde va la rueda. Responder
TTquattro Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Hola, Si es la H7 que va en el faro, simplemente abre el capó, mira el faro por dentro y verás que hay como dos tapas redondas. Una para la luz de intermitente y otra para la H7 todoclima. Estas tapas cilindricas se abren simplemente con 1/4 de vuelta. Un vez fuera ya puedes acceder a la bombilla que va sujeta con dos alambres. No necesitas herramientas. Es sencillo. Saludos Responder
Maria28 Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Ttquattro. Muchisimas gracias.. logre ver la tapa redonda como de goma que se puede retirar y se llega a ver y esta totalmente accesible el cableao o conexion de la bombilla. Pero.... Me da miedo romper algo porque no termino de encontrar la manera de sacar la bombilla no sè si ai que girar fuerte o tirar para atrad o..... No sè. se ven como unos tornillitos torx o algo asi. Responder
ondevimai Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 (editado) hace 16 horas, Maria28 dijo: Ttquattro. Muchisimas gracias.. logre ver la tapa redonda como de goma que se puede retirar y se llega a ver y esta totalmente accesible el cableao o conexion de la bombilla. Pero.... Me da miedo romper algo porque no termino de encontrar la manera de sacar la bombilla no sè si ai que girar fuerte o tirar para atrad o..... No sè. se ven como unos tornillitos torx o algo asi. Hola. La respuesta a tu duda es: tras quitar la tapa hay que girar en sentido antihorario el conector para sacarlo de su posición junto con la bombilla. (Casi) todo está en el manual: Un saludo. Editado 23 de Octubre del 2017 por ondevimai Responder
Maria28 Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Jodeer...MUCHIIIIIISIMAS GRACIASSSSS... MI coche trae el manual en aleman y no me moleste en verlo pero con los dibujos esta clarisimo.... Me fue muy facil desta manera...muchisiiiiiiimas gracias fe nuevo Responder
ondevimai Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 7 horas, Maria28 dijo: Jodeer...MUCHIIIIIISIMAS GRACIASSSSS... MI coche trae el manual en aleman y no me moleste en verlo pero con los dibujos esta clarisimo.... Me fue muy facil desta manera...muchisiiiiiiimas gracias fe nuevo Hace un tiempo compartí en el hilo de los manuales el manual en pdf (la versión de Noviembre 2012 que es la que me sale en myAudi). En tu caso que tienes el manual en alemán quizás te venga bien tener esa versión en pdf en castellano si es que no la tienes ya. Puedes descargarla aqui: Manual Audi A6 ver. 132.561.4G0.60 11.2012 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.