nacheteherr Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 (editado) hace 10 horas, Torreiro dijo: Desde luego que si el coche fuese mío ni se me pasaría por la cabeza pasarme a los Matrix solamente por el intermitente dinámico, ya que detrás de lo Matrix hay cámaras y demás sistemas que añadir. En todo caso investigaría si se puede hacer de alguna manera ese efecto dinámico a través de VAG-COM (que lo dudo). +100, es una movida solo para eso La gente, si se ha cogido los matrix, no ha sido por el dinámico; con lo cual cambiarse a ellos sólo por estar interesado por eso es un lío Editado 25 de Octubre del 2017 por nacheteherr Responder
Torreiro Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 12 horas, nacheteherr dijo: +100, es una movida solo para eso La gente, si se ha cogido los matrix, no ha sido por el dinámico; con lo cual cambiarse a ellos sólo por estar interesado por eso es un lío Totalmente de acuerdo contigo @nacheteherr. Responder
irus2 Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Los traseros alguien sabe como configurarlos dinamicos Responder
jointercel Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 hace 1 hora, irus2 dijo: Los traseros alguien sabe como configurarlos dinamicos Yo estoy investigando del foro A4 a ver si alguien de por aquí lo tiene claro, pero poder se puede el trasero al parecer com un truco fé cables conectados a la toma de 12V del mechero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.