mnhcenter Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Alguien de Valencia que me aconseje un casa para el laminado de lunas que sea de confianza y que no se dispare el precio. Iba a sacar un cupón de Groupon por 89 € el laminado de mi Audi A4 B9. La empresa es SOLACHECK en Sanchis Guarner con Ausias March. Me acerque a la casa y la veo muy provisional y no me dio mucha confianza. Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 3 horas, mnhcenter dijo: Alguien de Valencia que me aconseje un casa para el laminado de lunas que sea de confianza y que no se dispare el precio. Iba a sacar un cupón de Groupon por 89 € el laminado de mi Audi A4 B9. La empresa es SOLACHECK en Sanchis Guarner con Ausias March. Me acerque a la casa y la veo muy provisional y no me dio mucha confianza. Prueba a buscar algun otro solarchek por la zona que seguro hay varios Tambien como veo eres de la zona te invito a pasarte por el prche valencia que lo encontraras en la seccion del foro llamada prc por localidad donde a veces nos reunimos para hacer alguna que otra quedada Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 aprovecho este hilo para preguntar... Voy a tintar las lunas este sábado, y mi pregunta es me tienen que recortar el hueco de la tercera luz de freno no? ya que veo que en las iTV están poniendo bastantes problemas a este respecto , e incluso no pasándolas, como le ocurrio a mi suegro con un BMW 320.... gracias. Responder
pelufe Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Solo un apunte,los que he visto que no venian de fabrica,dejan mucho que desear.Asegurarse de que el instalador es de primer orden,saludos Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 18 minutos, pelufe dijo: Solo un apunte,los que he visto que no venian de fabrica,dejan mucho que desear.Asegurarse de que el instalador es de primer orden,saludos Gracias! En principio he pedido hora en Newtunning en Madrid, tienen buenas referencias.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.