Danicazasub Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Buenas a todos foreros, pues investigando un poco en mi coche creo que he descubierto que tiene TV pero no se configurarla. Os pongo unas fotillos y el resultado del analisis con el VCDS. Creo que tiene algo llamado FISCUBe pero no tengo la más remota idea de como conseguir que funcione. A ver si podeis darme un poco de luz. Address 57: TV Tuner Labels: None Part No SW: KTC Selene HW: KTC Selene Component: Revision: 00000000 Serial number: 00000000000000 Shop #: WSC 21977 142 74100 VCID: 3E74E5BA69ECF5B2FB-806A No fault code found. ---------------------------------------- Responder
gonchito Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 En principio parece que si, pero si no funciona tendrá algun problema con la antena Responder
Danicazasub Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 4 horas, gonchito dijo: En principio parece que si, pero si no funciona tendrá algun problema con la antena Gonchito en principio me escanea bien y me encuentra los canales. Pero no da imagen de la antena o creo que sea luego subo alguna imagen mas Responder
Danicazasub Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Pues problema solucionado, por lo visto había que reiniciar el dispositivo. Dentro de setup había la opción restart y mano de santo. Una cosilla menos, esta semana le pongo yo mismo la bola y ya veremos que dicen en la ITV. Responder
gonchito Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 2 minutos, Danicazasub dijo: Pues problema solucionado, por lo visto había que reiniciar el dispositivo. Dentro de setup había la opción restart y mano de santo. Una cosilla menos, esta semana le pongo yo mismo la bola y ya veremos que dicen en la ITV. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.