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Hola, vengo del subforo de b5 ya que recientemente he cambiado mi b5 por un b7 2.0tdi 170 brd. El problema viene que de cuando en vez empieza a humear blanco y a vibrar. Después de leer varias temas en este subforo ya se por donde pueden venir los tiros. He pasado vag-com a los inyectores y me variaba mas o menos en estos valores de las fotos que adjunto. Añado además que al coche se le pasó la campaña de los inyectores en el año 2013. Si los valores de los inyectores están bien miraré los sintomas de la bomba tandem. Perdonad por no presentarme pero es que me tiene medio mosqueado y ni ganas de hacerle unas fotos tengo. 

Un saludo y gracias de antemano

IMG_20171022_050030.jpgIMG_20171022_045937.jpg

Editado por Power_1.8T

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hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Los valores parecen normales, pero habria que verlos en marcha tambien.

 

consumo de anticongelante? en esos motores tambien fallo en algunos casos el refrigerador de la EGR

Como puedo medir los valores de los inyectores en marcha?.Y donde tengo que mirar exactamenta para saber si mancha el gasoil? Me fijaré esta semana en el anticongelante a ver. 

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hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Es en el mismo canal pero en movimiento a una velocidad constante haber como estan. 

 

Cogete a alguien que conduzca y tu vas viendo eso

Y para comprobar lo de si mancha el gasoil donde tengo que mirar?

Publicado
En 23/10/2017 a las 1:52, Carlisu84 dijo:

Puedes poner un tubo transparente intercalado en la entrada del filtro de combustible

Bueno pues los valores andando en el canal 13 me dan 0.00. Estan bien?

Por cierto ayer venia en 6ª y aceleré a fondo y el coche empezó a retear y al poco se encendio el fallo de los calentadores y lip mode. Probe varias veces y me lo hizo unas 5 veces.

Hoy sin embargo he vuelto a probar haciendo lo mismo y el coche perfecto. Me tiene frito eh. Alguna idea?

Publicado (editado)
hace 25 minutos, Carlisu84 dijo:

Ostras que cosa mas rara, no debería de dar 0. 

El.humo pica en los ojos?

Que error te dio cuando salio limp mode?

A mi me pareció extraño pero a relenti los valores me salian los de las fotos pero andando y acelerando se ponian a 0. El humo no pica saca mal olor aunque solo lo hace despues de parar el coche y que enfrie un poco. Y no siempre. 

El fallo que me tiro el el p0299, exceso de presión de turbo creo que ponia.

Editado por Power_1.8T
Publicado
En 25/10/2017 a las 0:35, Power_1.8T dijo:

El humo no pica saca mal olor aunque solo lo hace despues de parar el coche y que enfrie un poco. Y no siempre. 

 

mm puede que sea del enfriador de la egr. vigila el nivel de anticongelante porque si es eso ira poco a poco a mas

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En 26/10/2017 a las 19:02, Carlisu84 dijo:

 

ese debe ser problema de la n75. te lo marca siempre?

Hoy me lo volvio tirar, el coche ratea a veces y no a veces le noto que empuja mejor y otras mas lento. Hoy en una cuesta exprimiendole me ha vuelto a tirar el fallo. Donde esta exactamente la n75? Probaré a limpiarla?jq2cci.jpg

Publicado

hay no te esta dando fallo de la n 75  este es el fallo que da cuando esta mal .mira este link al compañero le paso lo mismo que te pasa a ti,un saludo

 

 

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