Power_1.8T Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 (editado) Hola, vengo del subforo de b5 ya que recientemente he cambiado mi b5 por un b7 2.0tdi 170 brd. El problema viene que de cuando en vez empieza a humear blanco y a vibrar. Después de leer varias temas en este subforo ya se por donde pueden venir los tiros. He pasado vag-com a los inyectores y me variaba mas o menos en estos valores de las fotos que adjunto. Añado además que al coche se le pasó la campaña de los inyectores en el año 2013. Si los valores de los inyectores están bien miraré los sintomas de la bomba tandem. Perdonad por no presentarme pero es que me tiene medio mosqueado y ni ganas de hacerle unas fotos tengo. Un saludo y gracias de antemano Editado 22 de Octubre del 2017 por Power_1.8T Responder
Power_1.8T Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Los valores parecen normales, pero habria que verlos en marcha tambien. consumo de anticongelante? en esos motores tambien fallo en algunos casos el refrigerador de la EGR Responder
Power_1.8T Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Los valores parecen normales, pero habria que verlos en marcha tambien. consumo de anticongelante? en esos motores tambien fallo en algunos casos el refrigerador de la EGR Como puedo medir los valores de los inyectores en marcha?.Y donde tengo que mirar exactamenta para saber si mancha el gasoil? Me fijaré esta semana en el anticongelante a ver. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Es en el mismo canal pero en movimiento a una velocidad constante haber como estan. Cogete a alguien que conduzca y tu vas viendo eso Responder
Power_1.8T Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Es en el mismo canal pero en movimiento a una velocidad constante haber como estan. Cogete a alguien que conduzca y tu vas viendo eso Y para comprobar lo de si mancha el gasoil donde tengo que mirar? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Puedes poner un tubo transparente intercalado en la entrada del filtro de combustible Responder
Power_1.8T Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 En 23/10/2017 a las 1:52, Carlisu84 dijo: Puedes poner un tubo transparente intercalado en la entrada del filtro de combustible Bueno pues los valores andando en el canal 13 me dan 0.00. Estan bien? Por cierto ayer venia en 6ª y aceleré a fondo y el coche empezó a retear y al poco se encendio el fallo de los calentadores y lip mode. Probe varias veces y me lo hizo unas 5 veces. Hoy sin embargo he vuelto a probar haciendo lo mismo y el coche perfecto. Me tiene frito eh. Alguna idea? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Ostras que cosa mas rara, no debería de dar 0. El.humo pica en los ojos? Que error te dio cuando salio limp mode? Responder
Power_1.8T Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 (editado) hace 25 minutos, Carlisu84 dijo: Ostras que cosa mas rara, no debería de dar 0. El.humo pica en los ojos? Que error te dio cuando salio limp mode? A mi me pareció extraño pero a relenti los valores me salian los de las fotos pero andando y acelerando se ponian a 0. El humo no pica saca mal olor aunque solo lo hace despues de parar el coche y que enfrie un poco. Y no siempre. El fallo que me tiro el el p0299, exceso de presión de turbo creo que ponia. Editado 24 de Octubre del 2017 por Power_1.8T Responder
Power_1.8T Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 En 25/10/2017 a las 0:35, Power_1.8T dijo: El fallo que me tiro el el p0299, exceso de presión de turbo creo que ponia. ese debe ser problema de la n75. te lo marca siempre? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 En 25/10/2017 a las 0:35, Power_1.8T dijo: El humo no pica saca mal olor aunque solo lo hace despues de parar el coche y que enfrie un poco. Y no siempre. mm puede que sea del enfriador de la egr. vigila el nivel de anticongelante porque si es eso ira poco a poco a mas Responder
Power_1.8T Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 En 26/10/2017 a las 19:02, Carlisu84 dijo: ese debe ser problema de la n75. te lo marca siempre? Hoy me lo volvio tirar, el coche ratea a veces y no a veces le noto que empuja mejor y otras mas lento. Hoy en una cuesta exprimiendole me ha vuelto a tirar el fallo. Donde esta exactamente la n75? Probaré a limpiarla? Responder
merchi Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 hay no te esta dando fallo de la n 75 este es el fallo que da cuando esta mal .mira este link al compañero le paso lo mismo que te pasa a ti,un saludo Responder
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