Power_1.8T Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 (editado) hace 13 horas, merchi dijo: hay no te esta dando fallo de la n 75 este es el fallo que da cuando esta mal .mira este link al compañero le paso lo mismo que te pasa a ti,un saludo Hola, pues hoy me dispuse a realizar la prueba del enlace que me enviaste y me sale esto. No entiendo nada. Donde me deberia poner el porcentaje me pone voltaje y donde deberia poner On y Off no pone nada Editado 28 de Octubre del 2017 por Power_1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 sino me equivoco le tienes que dar al recuadro de abajo y ahi te aparecera un desplegable con los diferentes ajustes basicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Power_1.8T Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 En 29/10/2017 a las 12:09, Carlisu84 dijo: sino me equivoco le tienes que dar al recuadro de abajo y ahi te aparecera un desplegable con los diferentes ajustes basicos. No se es rarisiomo no me da esos valores y cuando le doy a ON me pone esto. En el cuadro me salta la lucecita de los calentadores pero al poco me dice que aborta la operación. Alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 si que es raro, porque normalmente eso lo hace durante unos cuantos segundos y en algunos coches que lo hice dura hasta que lo pares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Power_1.8T Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 18 horas, Carlisu84 dijo: si que es raro, porque normalmente eso lo hace durante unos cuantos segundos y en algunos coches que lo hice dura hasta que lo pares Si lo pongo en means blocks y lo miro en marcha valdría para comprobar que funciona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 En 28/10/2017 a las 0:03, Power_1.8T dijo: Hoy me lo volvio tirar, el coche ratea a veces y no a veces le noto que empuja mejor y otras mas lento. Hoy en una cuesta exprimiendole me ha vuelto a tirar el fallo. Donde esta exactamente la n75? Probaré a limpiarla? hola tio!! siento no poder ayudarte mas,del vag com no se mucho,quitar los fallos y poco mas,seguro que alguien puede ayudarte.espero que lo resuelvas rapido.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Power_1.8T dijo: Si lo pongo en means blocks y lo miro en marcha valdría para comprobar que funciona? Si tambien vale, pruebalo y nos dices, pero no se porque me da que al final la tendras que cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Power_1.8T Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 (editado) En 31/10/2017 a las 21:40, Carlisu84 dijo: Si tambien vale, pruebalo y nos dices, pero no se porque me da que al final la tendras que cambiar. Lo llevé al taller y me dijeron de limpiar el turbo, pero no me quedo convencido. Yo sigo pensando que es la bomba tandem. La bomba tandem puede producir que el coche no ande como debe, ya que a veces el turbo no sopla lo que tiene que soplar? Editado 7 de Noviembre del 2017 por Power_1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Si pero iria a trompicones como si no le llegase gasoil o tubiera aire en el circuito, pero el fallo que tienes es de la regulacion de presion de turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Power_1.8T Publicado 25 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 En 8/11/2017 a las 19:17, Carlisu84 dijo: Si pero iria a trompicones como si no le llegase gasoil o tubiera aire en el circuito, pero el fallo que tienes es de la regulacion de presion de turbo Bueno lo de la falta de potencia esta solucionado pero lo de humo sigue ahi a veces. La falta de potencia se solucionó poniendo un turbo de intercambio. En el taller les mande comprobar la bomba tandem y me dijeron que estaba bien. Yo mire el filtro del gasoil y está limpio. Puede ser la egr? O el enfriador de la egr? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Power_1.8T Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Tras unas semanas de pruebas, puedo decir que ya está solucionado o eso creo ya que no me ha vuelto a humear como lo hacia. La cosa cambió tras limpiar la egr y la mariposa. También puse la junta que semi anula la egr. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 14 horas, Power_1.8T dijo: Tras unas semanas de pruebas, puedo decir que ya está solucionado o eso creo ya que no me ha vuelto a humear como lo hacia. La cosa cambió tras limpiar la egr y la mariposa. También puse la junta que semi anula la egr. Un saludo genial , ahora que aguante ASI mucho tiempo. Gracias por comentarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Power_1.8T Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: genial , ahora que aguante ASI mucho tiempo. Gracias por comentarlo. Se agradece que se cierren los temas, que luego no se sabe si se resolvió o se le prendió fuego al coche. Gracias al foro por dar soluciones a cualquier tipo de problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.