rodney Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 la verdad venia con el coche y si pone algo de gps tambien . Yo siempre he ensado que era una antena . Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 En 27/10/2017 a las 17:56, sata dijo: Los Avant llevan antena. S2 Pero esa no tiene pinta de ser de origen... Responder
VIX Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 a saber, audi a veces hacia cada invento... Responder
sata Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 En 31/10/2017 a las 11:19, GoNzCiD dijo: Pero esa no tiene pinta de ser de origen... Viendo la foto en grande en el PC veo que ademas de la antena original, justo detrás lleva otra pieza negra que esa si que estoy seguro que está puesta a posteriori. Foto de mi Avant a la vuelta de una Kdda, con una hermosa chica paddock,.....y la antena,....jejejeje S2 titán. Responder
rodney Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 bueno pues los desagues estan desatascados , empezare a sellar los pasamuros , capot , calefaccion ,todo lo que vea , a ver si doy con ello.... subire una foto de la antena con lo de gps , el coche es de segunda , venia con el ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.