McMahon Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Buenas compis hoy he desactivado todo porque mañana voy al conce y he tenido que tocar algún bit sin darme cuenta y los cinturones delanteros no me aparecen en el vc y no me pitan. ¿Sabe alguien que bit puede ser el que he tocado? Responder
nomtoni Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Prueba a poner la aplicación predefinida en off de desactivar los cinturones, lo mismo así se arregla Responder
McMahon Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 8 minutos, nomtoni dijo: Prueba a poner la aplicación predefinida en off de desactivar los cinturones, lo mismo así se arregla ¿En las aplicaciones está esa? No tenía ni idea voy a probar. Gracias. Responder
McMahon Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Bueno arreglado esta. He ido a la aplicación (que no sabía que estaba) le he dado a desactivar y me salto error y dijo pues a activar EU a ver que pasa y me lo ha activado sin problemas. Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Estupendo Hay modo eu que te pita creo siempre si no te pones cinturon y otro modo que pita cuatro veces y ya no pita mas. Ya el modo of que no pita que seguro tocarias eso cuando tocaste dicho bit que comentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.