VICUS Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Muy buenas, Aproximadamente a finales de Junio "nacera" mi nuevo juguete. Es un A3 Sportback Ambition 2.0 TDI de 140 CV. ¿Alguien que lo este disfrutando ya me puede contar que le va pareciendo para ir abriendo boca? Un saludo a todo el foro Responder
pagka Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues a disfrutar. Bienvenido. Responder
Zono Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Eso, Bienvenido y paciencia con la entrega. Responder
Carlucos Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bienvenido al foro <_< Responder
Guest Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Bienvenido, una eleccion cojonuda!!!! pd:la plataforma te espera. Editado 19 de Abril del 2005 por Franru Responder
sacris Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bienvenido a ASI Responder
FLAPAS Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bienvenido y enhorabuena por el carro :clap1: En que color lo has pillado?? Extras y/o equipamiento ?? Y por supuesto cuando lo tengas fotos... Saludos. Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 bienvenido y ten cuidado q esto engancha Responder
tite Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bienvenido amigo! Responder
Xingular Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 bienvenido Responder
killer Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Bienvenido y un salu2, aunque como veras por mi firma no soy pro gasoil, no soy tonto y te digo que es un gran coche y un gran motor, a disfrutarlo con salud y ten cuidadito a lo primero te llevas un cañon. Responder
Rameses Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Bienvenido y a pasrlo bien con los compis, No tengo un sportback, pero seguro que va de vicio. s2 Responder
VICUS Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Bienvenido y enhorabuena por el carro :clap1: En que color lo has pillado?? Extras y/o equipamiento ?? Y por supuesto cuando lo tengas fotos... Saludos. El color es "gris lava efecto perla". Se que no es muy original, pero a mi es el que mas me gustaba. De extras, pues justito, que tampoco es que pueda pagarlo en efectivo - Alarma - Tornillos Antirribo - Sensor de Luces y Lluvia - Presion Neumaticos Lo de las fotos, prometo hacerlas y subirlas en cuanto llegue al conce, pero no os prometo que esten enfocadas (que me temblaran las manos de la emocion) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.