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Bueno os cuento que me he fijado que el actuador de la cerradura de la tapa del depósito no funciona por lo que me fui a comprobar si iba bien o no la cerradura del deposito. Bueno después de desmontar medio maletero llego a la cerradura del deposito y e aquí que no se como c*** sacarla porque tiene 2 tornillos muy raros que jamas he visto son muy pequeños diría un número 2o3 y lo más pequeño que tengo es 4. Alguien sabe si se desmonta de otra manera o es que estas llaves existen

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A mí me la han cambiado hace poco por si te sirve de referencia la pieza en la casa sale por unos 20 euros . De los tornillos no te puedo decir pero si son los q se ven sobresalir de la propia pieza con una llave inglesa pequeña o un alicate los podrás quitar no?

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Existe un brico "tapa deposito de combustible no se bloquea al cerrar el coche" echarle un vistazo. Respecto a si existe herramienta si existe ( pero debe ser exclusiva del grupo vag, en dicho brico pone como se denomina dicha llave), pero lo mejor es hacerse un útil o utilizar una llave inglesa

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hace 8 horas, atxe dijo:

Existe un brico "tapa deposito de combustible no se bloquea al cerrar el coche" echarle un vistazo. Respecto a si existe herramienta si existe ( pero debe ser exclusiva del grupo vag, en dicho brico pone como se denomina dicha llave), pero lo mejor es hacerse un útil o utilizar una llave inglesa

Pues es verdad es una llave exclusiva de  audi los cab***es lo han echo para que pasemos por el concesionario. Pero yo ya me he buscado la vida en Amazon venden una llave que me puede valer. Cuesta casi 11€. Con mi dinero no se van a quedar 

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  • 1 año más tarde...
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tengo el mismo problema,el tema tambien es que si quiero tirar de esa varilla roja x ejemplo,no va ni pa tras ni pa delante,pudo el usuario quitarlo y arreglarlo?o alguien que pueda tirarme una idea?

Publicado (editado)
hace 30 minutos, PAUL_VAGEN dijo:

tengo el mismo problema,el tema tambien es que si quiero tirar de esa varilla roja x ejemplo,no va ni pa tras ni pa delante,pudo el usuario quitarlo y arreglarlo?o alguien que pueda tirarme una idea?

Macho, sin animo de ofender, espero que el coche te lo hayan regalado porque vaya ruina...😂😂

Editado por alcoscar
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hace 3 minutos, alcoscar dijo:

Macho, sin animo de ofender, espero que el coche te lo hayan regalado porque vaya ruina...😂😂

 

si,esta muy tocado el coche,sabes que pasa..es VAG,y aca los vag duran muy poco,se hacen excremento enseguida y no valen nada,x suerte hay cosas q andan bien y el auto anda bien,pero entre las calles y el trato que le da la gente de mucho dinero q no son detallistas tienen esos problemas.

 

Mira vengo de un BMW E39 que tambien tenia lo suyo,pero tenias 1 cosa cada mil años,y era mas viejo pero andaba mucho mejor,eso si gastaba mucho combustible el 6cilindros,pero andaba todo todo,esos BMW de esa epoca eran los mejores,me arrepiento de haberlo vendido x este Volkswagen con otro nombre y logo,xq no es mas q eso,un VW,aclaro que tuve 2 VW un Vento y Passat B6 que me duro 2 meses nada mas.Horrible

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te agrego algo,aqui A6 usados apenas puedes ver publicados unos A6 C6,unos 10 autos,nada mas,son autos que no quiere nadie,muy caros de mantener y te dan poca pasta,yo dentro de todo tengo las fallas que encuentro aqui asi que digamos que es normal,solo que todas juntas,despues como te dije,la gente de dinero que tiene estos autos no le dan la importancia que le da uno,yo soy muy maniatico y detallista,pero como me gusta el auto algunas cosas me las tengo q bancar,Pero si pudiera rentarlo lo haria x otro coche o un BMW E39 como el q tuve,ni un problema con la verificacion vehicular tuvo el E39.

 

Para que sepas,tengo q cambiar discos de freno delanteros queda nada de acero en el disco,pero es mucha pasta,300 euros sale unos marca Freemax con instalacion,xq los originales son incomprables.Lo mismo que lo demas,la mitad de los discos salen las 6 bujias para el coche,y un faro trasero esta comprado en pagina de repuestos online unos  600 euros alternativo.

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sigo sin animo de ofender, pero que un coche sea caro de mantener no es excusa para decir que es mal coche o mala marca. Aquí en España tampoco creas que se valoran mucho estos coches pasados unos años, son coches "premium" y se devalúan mucho con el paso del tiempo, 

Lo de los discos delanteros sin entrar en detalles de si son caros o baratos (aquí suelen estar por mas o menos ese precio), que estén como una hoja de papel es problema de mantenimiento, pero es que es una pieza de desgaste y hay que cambiarla si o si, allí y aquí, en Vag o Bmw o en cualquier otra marca.

Aparte de eso, recambios hay de infinidad de marcas, mas caros y mas baratos, mejores y peores, pero lógicamente si vas a la casa te la van a clavar, aunque para según que elementos yo no tengo duda, el original de la marca y me quito de problemas.

 

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