Miguel1985 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Buenas a todos los propietarios de un Audi a4 B9, yo estoy esperando el mio. Me gustaria saber si esto os pasa a todos porque creo que es un fallo bastante importante. Os dejo el enlace a el vídeo que lo demuestra: Responder
Joselillo86 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Si, ya lo comentamos por el foro hace tiempo ese vídeo. Para que no se vea x como me pasaba a él tienen que alinearse mucho los astros en términos de dirección de viento, velocidad y cantidad de lluvia.....pero en parte si que se ve que con agua, se desliza por el cristal pero a mí siempre más arriba, dejando en algún caso churretes Responder
Chals Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Solo me ha llovido dos veces desde que tengo el coche y no es suficiente como para poner una experiencia, pero en esas dos veces ami no me ha tapado el retrovisor así como en el vídeo... será que no voy a 100 Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Es minimo el fallo y solo pasa a una cierta velocidad como el mismo comprueba Yo tampoco ha coincidido que haya ido a esa velocidad lloviendo y eso que este año a llovido varias veces pero la mayoria iba por debajo de los ochenta y sesenta km hora Responder
lobansp Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 A mi si que me ha pasado y es bastante molesto. No sé si tiene solución a posteriori, complicado lo veo. En mi anterior coche (golf V) también ocurría pero no tan exagerado. Responder
brucevmax Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 A ver si tengo suerte de ver llover de esa manera en mi zona...jajajaja Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 5 horas, brucevmax dijo: A ver si tengo suerte de ver llover de esa manera en mi zona...jajajaja No hace mucho por alicante y eso llovio bien. Jeje. Responder
nigel55 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Yo ya llevo unos cuantos buenos chaparrones (y por autopista o autovia) y en ninguno me ha pasado eso. Si fuera un fallo generalizado, más gente lo habría comentado. Tal como se comentó en su momento, eso le paso a ese usuario porque se le juntaron varios condicionantes : velocidad, aire, y cantidad de lluvia. Una posible manera de evitarlo es utilizar limpia cristales con efecto repelente, entonces verás lo que es llover hacia arriba ... jejejeje Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 40 minutos, nigel55 dijo: Yo ya llevo unos cuantos buenos chaparrones (y por autopista o autovia) y en ninguno me ha pasado eso. Si fuera un fallo generalizado, más gente lo habría comentado. Tal como se comentó en su momento, eso le paso a ese usuario porque se le juntaron varios condicionantes : velocidad, aire, y cantidad de lluvia. Una posible manera de evitarlo es utilizar limpia cristales con efecto repelente, entonces verás lo que es llover hacia arriba ... jejejeje Yo igual y no me ha pasado tampoco Y bueno limpiacristales no pero yo si uso champu para el coche con algo de repelente de agua Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.