Madrileño Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues una dudilla: <_< tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia, yo figuro como propietario y segundo conductor, y mi padre es el tomador y conductor principal. A la hora de dar un parte, ¿es mejor que llame mi padre? ¿da lo mismo? Gracias Saluditos. Responder
Chino Mandarin Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pienso que mismo da, da lo mismo, jejeje . Con que se le aporten los datos necesarios a la compañía sobre la póliza, quién conducía en el momento del accidente, etc....., ningún problema quién llame, eso creo. S2. <_< Responder
pikolo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo pienso que da lo mismo mientras se de dentro del plazo aportando todos los datos necesarios, pues ambos estais cubiertos en la poliza, y aunque conduciera otra persona también la cubriría. Responder
villambrosa Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ambos estais cubiertos en la poliza, y aunque conduciera otra persona también la cubriría. En el seguro a todo riesgo la compañia de seguros puede no pagar los daños propios si existe alguna clausula de esas de menores de 25 años, novatos, etc. En el seguro a terceros ha de pagar siempre...ya que esta regulado por ley..y estas clausulas que ponen las aseguradoras no pueden ir en contra de la ley.... (ojo, la alcoholemia por ejemplo esta excluida por ley, dolo, culpa grave del asegurado, etc) Si estas como conductor declarado en poliza (1º-2º, o el que sea), no deberias tener ningun problema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.