Nere77 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2017 Hola compañeros, hace días que ando con un proyecto, quiero hacer una transformación completa de mi A4 Avant b6 2.5 TDI Quattro del 2002, la intención es montar todo el kit exterior del S4 de la misma serie. He encontrado todos las referencias gracias a compañeros foreros que han metido el curro antes, desde aquí mi eterno agradecimiento. El tema, desde el concesionario me dicen que esto de montar accesorios del S4 en un A4 normal no se puede hacer, que si piezas que no encajarán, que si esto y lo otro... Vamos que no parecen muy interesados ni en ayudarme con la oferta de las piezas. Mi duda es la siguiente, necesito kits de adaptación o es quitar unos y montar los otros? Según he leído por los foros no existe mayor complicación con los del S4 mas allá del coste elevado que tienen, que los que tienen complicación son el faldón delantero del S-line, que no es el caso por que quiero el del S4. En cuanto los tubos de escape, mi A4 es un diésel, y tiene las salidas mirando al suelo, que me recomendáis, ¿cortar y soldar salidas rectas o escapes nuevos? En cuanto a ruedas, ¿que os parecen unas llantas R18x8,5 ET35 montando gomas de 225x40? El Quattro Avant es muy bajo de serie, por lo que me preocupa que con un ET35 y el coche cargado me pueda rozar el neumático trasero con la aleta. Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Buenas @Nere77 date una vuelta por el hilo de presentaciones y enséñanos el coche Por un lado, métete en el ELSAWIN o similar y sácate las referencias de las piezas y luego vas al concesionario o a eBay y tiras de VISA XD supongo que ellos ni se han molestado para no ir buscando referencias o algo... no se la verdad, pero si que hay algún conce que tela... Respecto al de tema de que encajen, no encajen y tengas que acoplar, no creo que sea muy complicado adaptar las piezas, quizás alguna cueste, pero vamos... no creo que sea nada del otro mundo, teniendo ganas y herramientas jejeje El tubo, yo cortaría la curva de bajada y soldaría unas colas nuevas, a no ser que tengas el tubo para el arrastre y ya aprovechas... En las llantas no te puedo ayudar, primero porque llevo las de serie y segundo porque me lío con lo del ET , mira que leo, pero no hay manera jajajaja Espero que te haya servido de algo la poca información que te he dado y espero con ansias el hilo de la transformación Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Mira el brico que yo hice con la adaptación trasera s4 con doble salida http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345739-brico-adaptar-anadido-trasero-s4-en-b6-y-colines-dobles/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Yo en la delantera le adapte le hice la del sline con el espadin del cupra y quedo muy bien, no se si te gustará pero por precio con lo que vale el del S4 me quedo con este, el del S4 lo puedes montar sin problemas no asi el del RS4 que tienes que modificar aletas ya que es más ancho. Te pongo fotos de como me quedo a mi y no es complicada la adaptación. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nere77 Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 8 horas, P4nxO dijo: Buenas @Nere77 date una vuelta por el hilo de presentaciones y enséñanos el coche Por un lado, métete en el ELSAWIN o similar y sácate las referencias de las piezas y luego vas al concesionario o a eBay y tiras de VISA XD supongo que ellos ni se han molestado para no ir buscando referencias o algo... no se la verdad, pero si que hay algún conce que tela... Respecto al de tema de que encajen, no encajen y tengas que acoplar, no creo que sea muy complicado adaptar las piezas, quizás alguna cueste, pero vamos... no creo que sea nada del otro mundo, teniendo ganas y herramientas jejeje El tubo, yo cortaría la curva de bajada y soldaría unas colas nuevas, a no ser que tengas el tubo para el arrastre y ya aprovechas... En las llantas no te puedo ayudar, primero porque llevo las de serie y segundo porque me lío con lo del ET , mira que leo, pero no hay manera jajajaja Espero que te haya servido de algo la poca información que te he dado y espero con ansias el hilo de la transformación Saludos! Gracias por el consejo, le echaré un ojo en el ELSAWIN, ahora estoy en la fase presupuesto. He conseguido las referencias y se las pasé a un amigo que tiene un negocio de chapa y pintura para que pida el los precios directamente al conce, supongo que sacará buenos descuentos como profesional del sector. No me manejo muy bien con los foros, falta de experiencia será... Me pasaré por el hilo de presentaciones y subiré una foto de mi proyecto. En cuanto lo tenga terminado espero que el resultado sea impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nere77 Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 1 hora, bemmequer dijo: Mira el brico que yo hice con la adaptación trasera s4 con doble salida http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345739-brico-adaptar-anadido-trasero-s4-en-b6-y-colines-dobles/ Las doble salidas quedan muy bonitas, vaya curro te has metido, muy buena pinta. Pero me gustan mas las salidas ovaladas. Ya he preparado anteriormente un XR3 del 94y un CIVIC del 99 al CIVIC le monté un escape entero con salida ovalada y le quedaba de vicio, por lo que he pensado que al A4 con la treasera del S4 un escape con salida ovalada si sobresalir del parachoques (queda feo si sobre sale demasiado, no quiero que parezca tunning) puden quedar muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nere77 Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 1 hora, bemmequer dijo: Yo en la delantera le adapte le hice la del sline con el espadin del cupra y quedo muy bien, no se si te gustará pero por precio con lo que vale el del S4 me quedo con este, el del S4 lo puedes montar sin problemas no asi el del RS4 que tienes que modificar aletas ya que es más ancho. Te pongo fotos de como me quedo a mi y no es complicada la adaptación. Un saludo. Lo cierto que queda muy bien la del Sline. Me meto en este proyecto por que no quiero cambiar de coche. Hace 2 años estaba en la encrucijada debido a una avería de c*** o coche nuevo o reparar el A4, al final me decidí por reparar el A4, estoy muy contento del 2.5 V5 180cv Quattro, al final cambie las 2 culatas, arboles de levas nuevos, válvulas nuevas, taques nuevos, distribución nueva, vamos motor nuevo. El año pasado le tocó repaso de mangueras hidráulicas, todas nuevas, desde las de combustible hasta las de freno, incluido el intercambiador de gas-oil que esta debajo del coche. También he cambiado brazos de dirección enteros, vamos que solo le queda la parte de fuera, este es el proyecto de este año. He cumplido 40 y es mi caprichazo, no quiero cambiar de coche, desde el repaso del motor no he hecho mas de 15.000km, esta nuevo. Merece la pena cambiar a la maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 12 horas, Nere77 dijo: Lo cierto que queda muy bien la del Sline. Me meto en este proyecto por que no quiero cambiar de coche. Hace 2 años estaba en la encrucijada debido a una avería de c*** o coche nuevo o reparar el A4, al final me decidí por reparar el A4, estoy muy contento del 2.5 V5 180cv Quattro, al final cambie las 2 culatas, arboles de levas nuevos, válvulas nuevas, taques nuevos, distribución nueva, vamos motor nuevo. El año pasado le tocó repaso de mangueras hidráulicas, todas nuevas, desde las de combustible hasta las de freno, incluido el intercambiador de gas-oil que esta debajo del coche. También he cambiado brazos de dirección enteros, vamos que solo le queda la parte de fuera, este es el proyecto de este año. He cumplido 40 y es mi caprichazo, no quiero cambiar de coche, desde el repaso del motor no he hecho mas de 15.000km, esta nuevo. Merece la pena cambiar a la maquina. Cambiar no, RENOVAR XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Las salidas ovaladas yo pense en ponerselas como las del RS4 que son impresionantes pero al final me decidí por poner las dobles que le quedan a mi modo de ver mejor, ya sabes que sobre gustos cada uno es un mundo. El poner la sline tiene más curro que poner la delanterra del S4 que es quitar y poner y como a mi me gusta andar cachareando me decicí como te dije por esta, aparte del costo que tiene la del S4 y esta lleva las regillas del S4 con lo que la diferencia visual es poca, y no lo cambies que lo tienes nuevo de motor y pon alguna foto que ya sabes no foto no coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nere77 Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 9 horas, P4nxO dijo: Cambiar no, RENOVAR XD renovar, correcto, renovar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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