N355 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Buenas tardes,tengo un problema,he comprado una radio china y los altavoces traseros apenas suenan. E estado leyendo otros temas y aun que todos hablais de este problema,no he visto solucion.El coche tiene los altavoces traseros amplificados,aver si entre todos me podeis echar una mañilla y asi no tengo un bonito pisapapeles nuevos muchas gracias un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Es que si lo llevas amplificados deberás usar el ampli conjunto con la radio. Usar las salidas de linea y que el ampli se encienda. Responder
N355 Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Buenas tardes, y eso como lo consigo? Porque se supone que debería hacerlo por defecto con el cable. Como sé cuales son los cables del ampli y a donde puedo darle corriente? Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 Necesitaras un cable especifico o ver el pineado del cable del coche y de la radio y hacer tu las conexiones oportunas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.