GabrielA4 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Hola , a ver , necesito ayuda con las luces , cuando compre el coche , tenia las luces de la matricula , bueno, una que estaba fundida , y le puse LED , no se ni que marca son , pero bueno , ahora cada vez que enciendo las luces , me sale el fallo de luz de la matricula , aunque las luces funcionan correctamente. Ahora mi pregunta es , que luces necesito para que desaparezca el fallo , ya que es muy molesto , y si quiero ponerle las bombilla de luz diurna LED's tambien y que no me salga mas fallos , que marca o que tengo que hacer? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Bienvenido @GabrielA4 viendo que tienes un A4 B7 necesitaras ponerle unas resistencias que es lo mas seguro que tendrias antes y se habran fundido. para las diurnas idem. En los B7 por ahora no se conoce nada que no de fallo en Led Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: En los B7 por ahora no se conoce nada que no de fallo en Led Las típicas que venden con canbus tampoco? Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 5 horas, GoNzCiD dijo: Las típicas que venden con canbus tampoco? tampoco, he probado cantidad de ellas y he puesto otras tantas en compis de PRC y otras que han comentado en el subforo y hasta hoy nadie dio con unas que no den error. Los B7 son muy sensibles para todo esto Responder
GabrielA4 Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Vaya , pues tendre que buscar luces blancas , que no sean leds , ya que las amarillas son muy feas jajaja. Gracias .. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 11 horas, GabrielA4 dijo: Vaya , pues tendre que buscar luces blancas , que no sean leds , ya que las amarillas son muy feas jajaja. Gracias .. o sino resistencias Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: o sino resistencias Lo malo que estas se calentarán bastante no? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 29 minutos, GoNzCiD dijo: Lo malo que estas se calentarán bastante no? yo creo que en una, puedes hacer un huevo de codorniz Responder
GabrielA4 Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Noo .. jajaj , no me quiero liar con el sistema electrico del coche , aun sabiendo que son muy delicados , de momento lo dejo asi , aunque me salga el fallo , y como dije , buscare luces blancas o si no las dejo asi. El coche lo utilizo para desplazarme , no por el postureo Responder
Shadax Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 GabrielA4: Mano de santo y CREE Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 esas no dan fallo Shadax? Responder
Shadax Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 No, no dan ningun fallo y lo mejor es que los leds cree se calientan menos y son mas duraderos. Responder
lascatas Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Para luces diurnas como dice el gran Carlisu84 hay que poner resistencias. Responder
lascatas Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Shadax dijo: GabrielA4: Mano de santo y CREE Habrá que probarlos Asi, si a ti no te dan fallo. Responder
Shadax Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Las llevo puestas cerca de 5 meses ya. Las cambié por cambiar y porque me llamó la atención que fuesen CREE y estoy contentísimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.