Alberto martinp Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Hola buenas noches, tengo un a4 b6 avant quattro 2.5 180 cv tdi, y tengo un problemilla. Entre 1800 y 2000 rpm si le piso al acelerador da como unos tirones y ya se lanza, la cosa es que le siento como si soplara algo en el motor, y el coche a veces le cuesta arrancar y no se si sera por lo mismo, muchas gracias y un saludo. A ver si alguien me puede orientar por que estoy loco ya jjj le he mirado por encima los manguitos al turbo y no aprecio nada. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Bienvenido @Alberto martinp!! estos coches sufrian el desgaste prematuro de los arboles de levas y fallo de la bomba de gasoil. Yo empezaria por lo basico que es cambiar filtros Responder
merchi Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 9 horas, Alberto martinp dijo: Hola buenas noches, tengo un a4 b6 avant quattro 2.5 180 cv tdi, y tengo un problemilla. Entre 1800 y 2000 rpm si le piso al acelerador da como unos tirones y ya se lanza, la cosa es que le siento como si soplara algo en el motor, y el coche a veces le cuesta arrancar y no se si sera por lo mismo, muchas gracias y un saludo. A ver si alguien me puede orientar por que estoy loco ya jjj le he mirado por encima los manguitos al turbo y no aprecio nada. hola??es automatico??un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.