Carbono76 Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 46 minutos, dukekore dijo: Ya esta mi "reclamacion" formulada.... Veremos si responden y sirve para algo Saludosssssss Ok, gracias. Cuantos más seamos más posibilidades. Un saludo. Responder
dukekore Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Hola Me han llamado hace un rato de atencion al cliente con respecto a lo de las luces. Me ha dicho la chica que al no tratarse de un defecto de fabrica , si no se quejaba mas gente de esto no podian hacer nada al respecto , pero que lo dejaba anotado para que hubiese constancia Saludosssssss Responder
Torvic Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 1 hora, dukekore dijo: Hola Me han llamado hace un rato de atencion al cliente con respecto a lo de las luces. Me ha dicho la chica que al no tratarse de un defecto de fabrica , si no se quejaba mas gente de esto no podian hacer nada al respecto , pero que lo dejaba anotado para que hubiese constancia Saludosssssss Mi opinión es que os darán esa respuesta standard a todos los que escribáis, pero no os van a hacer nada de caso "como muchas otras veces". Hay otros foreros en otros subforos como por ejemplo en el subforo A4 b8 temas de embrague, que por todos es sabido que muchos eran defectuosos y este tipo de quejas conjuntas caen en saco roto como por ejemplo la del Carplay en este mismo subforo.. Como consejo, que cada uno luche por lo suyo porque a audi no se le asusta con 100 escritos del mismo tema, ya que ellos responderán con 100 escritos idénticos. Tomamos nota pero de momento no hacemos nada.. Es solo mi opinión. Por vagcom o obdeleven seguro que hay forma de hacerlo, informaros a ver o abrir un post en subforo vagcom 8v , a ver si hay algo en claro.. saludos.. Responder
rollover Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Torvic dijo: Mi opinión es que os darán esa respuesta standard a todos los que escribáis, pero no os van a hacer nada de caso "como muchas otras veces". Hay otros foreros en otros subforos como por ejemplo en el subforo A4 b8 temas de embrague, que por todos es sabido que muchos eran defectuosos y este tipo de quejas conjuntas caen en saco roto como por ejemplo la del Carplay en este mismo subforo.. Como consejo, que cada uno luche por lo suyo porque a audi no se le asusta con 100 escritos del mismo tema, ya que ellos responderán con 100 escritos idénticos. Tomamos nota pero de momento no hacemos nada.. Es solo mi opinión. Por vagcom o obdeleven seguro que hay forma de hacerlo, informaros a ver o abrir un post en subforo vagcom 8v , a ver si hay algo en claro.. saludos.. +1 tras la primera reclamación preparan una plantilla y la guardan en favoritos para las sucesivas. como ya dije más arriba, vagcom es la salida Responder
dukekore Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 (editado) Ya lo se Torvic y rollover que teneis razon Lastima que no os tenga cerca a vosotros que controlais y que me enchufabais el tema para desconectarme y conectarme dos o tres cosillas.....jeje Si me agencio un wagcom o el otro cacharro e intento hacer algo yo de mi cuenta, tiene narices a no arrancar el coche despues Soy un un poco torpe para la informatica Y el caso que queda chulo con los pilotos siempre encendidos , pero siempre me ronda el pensamiento de la duracion de los leds Saludosssssss Editado 25 de Octubre del 2017 por dukekore Responder
Torreiro Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 En lo referente a las luces no os harán ningún caso, eso va en gustos de cada uno, no es un fallo del coche. Personalmente no me parece mal que vayan encendidas siempre, más que nada por temas de seguridad. Por el desgaste no te preocupes que son LED. En todo caso si te repatea mucho eso como ya te ha dicho David puedes cambiarlo mediante el OBDLeven. Responder
Torreiro Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 En 23/10/2017 a las 22:59, tanercr7 dijo: yo conozco a un chico que le dieron el a3 en agosto y por el dia no llevaba las luces led traseras encendidas, se lo vi a los 7 dias después de q se le entregaran, sin haber modificado nada conobdelevn ni nada del estilo Pues yo todos los A3 Restyling que llevan Led o Matrix LED siempre le veo las traseras encendidas. Responder
tanercr7 Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 22 minutos, Torreiro dijo: Pues yo todos los A3 Restyling que llevan Led o Matrix LED siempre le veo las traseras encendidas. que raro, se lo comentaré y os digo! saludoss Responder
Torvic Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 Como he comentado en otro post, el a3 sport de 3p restyling que le han dejado a mi hermano , en posición 0 SOLO enciende las luces diurnas delanteras..las traseras NO. Responder
Torreiro Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 31 minutos, Torvic dijo: Como he comentado en otro post, el a3 sport de 3p restyling que le han dejado a mi hermano , en posición 0 SOLO enciende las luces diurnas delanteras..las traseras NO. Pero ese A3 lleva xenon no? Es que con el xenon es otro cantar, porque las luces traseras son halógenas y no lleva diurnas traseras. En cambio el Sline Edition que tiene tu hermano se le encienden las traseras también aún llevando la posición 0 del mando. Responder
Torvic Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 En 27/10/2017 a las 11:07, Torreiro dijo: Pero ese A3 lleva xenon no? Es que con el xenon es otro cantar, porque las luces traseras son halógenas y no lleva diurnas traseras. En cambio el Sline Edition que tiene tu hermano se le encienden las traseras también aún llevando la posición 0 del mando. Asi es... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.