DIEGACO Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Hola saludos de córdoba. Haber tengo au a4 1.8t del 2001 es avj, me gustaría ponerle el dowpipe o testpipe, Que dificultades me puedo encontrar y que medidas e de montar ya que hay varias y que tal la itv Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Buenas Diegaco, yo le meteria el mismo diametro que tienes en la brida del tubo de escape (creo que 66mm) pero midelo que es lo mejor. Dificultades? pues te aconsejo que guardes tu catalizador original y no le cortes las bridas para hacer la downpipe y como sabras la itv no la pasas por lo que cada año tendras que quitar y poner la downpipe. Responder
rtorlop Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 dificultad para meter las manos pero poco mas, son 4 tornillos al turbo y 3 al tramo de escape Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.