ximo@6 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Audi A6 Motor 2,5 tdi 114cv aat 344.000km subiendo puesto que se usa todos los días Primera matriculación 1995 Importado Propietarios 2 , que me conste el alemán y yo Historial de mantenimiento primeros años en la casa, no hay libro solo facturas, estos últimos años los cambios de aceite realizados por mi y correas en taller de confianza Equipamiento original ; techo corredizo Equipamiento instalado a posteriori; aire acondicionado, radio Estado del vehículo en uso, tiene una perdida de aceite del motor por el reten que da a la caja de cambios, nada grave pero hay esta. Comentarios los asientos son de tela, los traseros y acompañante no llevan uso desde que lo tengo, el del conductor lleva un parche por desgaste en lateral izquierdo justo donde la funda de cuero lleva un agujero ahora, las llantas son de aluminio, pero están pintadas con plastidip, las correas, tensores, poleas, damper, bomba de agua, termostato, ventilador viscoso, casquillos bancada, manguitos, radiador, alternador de intercambio, están cambiados hace 45.000km, se cambio todo no se dejo nada viejo. posee dos juegos de llaves dos para las puertas y dos para el arranque, se rompió el clausor, para no desmontar todas las cerraduras se dejo así Precio1900€ Murcia
ximo@6 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 bajamos a 1.500€ mas tengo las pastillas de freno traseras
ximo@6 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 el hilo se puede cerrar, el coche esta vendido, se lo queda un familiar,
Publicaciones recomendadas