SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) NO ES COÑA Miradlo bien, por que es nuestro, de nuestro foro. Podeis admirarle, en su mirada puede apreciarse la gran persona que es... emana sinceridad a raudales, posiblemente poca gente como el tengamos en el foro, ni siquiera se si yo hubiera reaccionado como el ante esta situacion que hemos sufrido totalmente ajena a nosotros... Los que habeis pasado por el subforo QUEDADAS Y SALIDAS sabeis de que hablo UN RECONOCIMIENTO PARA EL ESPIRITU DE ESTA PERSONA TODO UN 10 AL COMPAÑERISMO!!!! GELETE PUEDES ESTAR ORGULLOSO DE COMO ERES... <_< Editado 19 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
bobinas-S3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Doy fé de ello, es una persona excelente. Y eso que no tuvimos mucho tiempo para conocernos. <_< Responder
gelete Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Esa foto me la hizo el cab***azo de Javi (jcl) porque tenía un sueño <_< y cansancio que me caía Y va el tio y me hace una foto, parece que estoy borracho c***:wacko: Prometo que solo tómé una cerveza y fue nada más llegar, la foto es cuando estábamos recogiendo las cosas y ya no quedaba casi nadie Qué feo salgo jod**!!! P.D: SportQuattro, no te creas que soy tan buena persona, no me has visto cuando pierde el Madrid , hay que echarme la comida de lejos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 JAJAJJA, yo tb soy del madrid pero no lo vivo tanto... eso si... como pierda audi ME JODEEEEEEEEEEE... Es la unica foto que encontre eh...! <_< Responder
gelete Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Es la unica foto que encontre eh...! Y la más cachonda <_< Responder
supercanedas Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 OTIA Gelete pareces un vendedor de cupones juasss!! deme uno que acabe en sieteeeeeeeeee!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bueno pues para que no nos pase lo mismo la proxima vez y nos conozcamos y tampoco ser menos... pues te pongo una foto mia. ASI nos aseguramos la permanencia intacta al menos del lateral de los coches que este uno junto al otro Como no la foto solo podia ser con un quattro al lado... soy ASI :clap1: Responder
Fernandisko Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Esa foto me la hizo el cab***azo de Javi (jcl) porque tenía un sueño y cansancio que me caía :clap1: Y va el tio y me hace una foto, parece que estoy borracho c***:wacko: Prometo que solo tómé una cerveza y fue nada más llegar Va tio no nos cuentes milongas!!!! :clap1: que yo te vi toda la tarde al lado de las cervecitas . Sin coñas, Gelete es un tio de fruta madre S2 figura Editado 19 de Abril del 2005 por Fernandisko Responder
Mad-i Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Si señor, un figura y con todas las letras... Y si además nos trae piononos de santafé, hay que ponerlo en el altar... GELETE FOR PAPA!!! :clap1: Salu2. Responder
Orieduc Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) NO ES COÑA Miradlo bien, por que es nuestro, de nuestro foro. Podeis admirarle, en su mirada puede apreciarse la gran persona que es... emana sinceridad a raudales, posiblemente poca gente como el tengamos en el foro, ni siquiera se si yo hubiera reaccionado como el ante esta situacion que hemos sufrido totalmente ajena a nosotros... Los que habeis pasado por el subforo QUEDADAS Y SALIDAS sabeis de que hablo UN RECONOCIMIENTO PARA EL ESPIRITU DE ESTA PERSONA TODO UN 10 AL COMPAÑERISMO!!!! GELETE PUEDES ESTAR ORGULLOSO DE COMO ERES... :clap1: c***, si no llego a ver ahora mismo a Ratzinger ser nombrado Papa, me creo que es Gelete, sólo le falta el aro encima de la cabeza... .S2 Editado 19 de Abril del 2005 por Chino Cudeiro Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 bonito coche SportQuattroLOVE !! Gelete ha dado un claro ejemplo de honestidad e sinceridad !!! Ole como lá Flore !! :clap1: Responder
gelete Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Gracias por los halagos Lo que hace una caja de Piononos En esta foto si que estaba un poco doblao (soy el de la izuierda del todo, el de los ojillos felices ) Responder
Carlucos Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 JUASSSSSSSS Yo también me veo algo doblao en esa foto.... aunque los colores son mayoritariamente de la plaza de toros .... :shy: Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Jode y mira q perdermelo ...no aguanto más ver las fotos de la KDD mañana voy y me cargo al cab***asso de mi put* jefe Luego me achanto pero el dia q llegue le voy a pegar un puntapie q me voy a quedar bien agusto Responder
Carlucos Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 ...... el dia q llegue le voy a pegar un puntapie q me voy a quedar bien agusto Canim, para la próxima pasamos un momento por tu curro a ver a tu jefe y .... que parezca un accidente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.